Alguien sabe dónde hay uno?

LuciaD

Miembro
30 Enero 2007
25
0
0
Jaén
www.diaznavarro.com
Hola a todos de nuevo!

Escribo porque estamos buscando un semental para la ganadería.

Cabiamos cada cierto tiempo para evitar consanguineidad y esta vez se está complicando.

Por si alguien sabe, estamos buscando caballo con estas características:

- Con alzada y hueso: no menos de 1'65m a la cruz.
- A ser posible de capa castaña sin calza, limpio.
- La edad no importa: si es viejo, me da lo mismo.
- Que haya cubierto
- Funcional
- Y ya, para rematarlo, con buena genealogía

Es difícil de encontrar, lo sé, pero por eso escribo: porque la gente conoce a más gente y así se llega al fin del mundo.

Obviamente se le haría un examen precompra.
Si sabeis de alguien que tenga un caballo así, que me escriba un mp o un mail.

Gracias de antemano!

pd. si quisiera cambiarlo, ofrezco semental tordo de 1996 y 1'68m a la cruz. Sólo vale como semental porque tiene sobrehueso, pero es excepcional: sus crías son muy buenas (se ha echado a las yeguas que no eran de la casa) y tiene unos movimientos y una genealogía bárbaros (padre Bohorquez y línea Romero Benítez y Fernandez Daza entre otros).

Hola Lucia. Nosotros tenemos un semental espectacular, con experiencia, que ha concursado en doma clasica y en morfologicos, de la ganaderia de señorio de bariain. Viene por viuda de terry, yeguada militar de jerez y lovera. es del 96 tambien y castaño, el unico "problema" es que esta calzado de los dos pies.
Si te interesa, mandame un mp y te paso el arbol y fotos.

Yo tengo un semental negro el padre es Lastur de la yeguada señorio de barain y la madre de la yeguada militar, 6 años, 1,70m , la cruz buenos movimientos, si quieres saber mas mandame un mp

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!