¿Alguien va a ir al SICAB 2006?

Bueno, Sicab ya se acaba. :D:D

Estuve el Martes con el colegio en el expectáculo de la mañana. Lo más destacable el número de G-Nidium con su Kür.
Volví el miércoles por la tarde. Estuve un poco por las tiendas, por el concurso morfológico (me encontré con Rakel) y fuí al espectáculo con lo del homenaje a Invasor. Lo hicieron muy bonito. Me gustó mucho. Pusieron a bastantes caballos haciendole un pasillo a Invasor a su entrada. Después éste hizo su Kür -con paso español donde poaso largo :D -, acabando con el passage final a una mano y con los otros caballos por detrás al passage también.

Y también estuve ayer, viendo el GP. Ganó Remate III con García-Mena y segundo V. Álvarez con Selecto II.

Eso es todo amigos

Pd: Hoy voy a la Kür. Lo lógico será que gane Remate. Ya os contaré ;)

Me han dicho que hace un espectáculo un señor a caballo con una cobra de yeguas a su alrededor y que realmente deje boquiabierto a más de uno. ¿Sabéis si hay algún video por ahí de este señor?

si que es cierto y la verdad es que a mi me impresiono el manejo de tantas yeguas :D jejejeje nunca antes me habia interesado mirar una cobra sinceramente y este las solto y las manejaba montado en un caballo entero junto con otros dos jinetes de apoyo detras (a cierta distancia)
Es del hierro del bocado de aqui de jerez (de la cartuja) supongo que ellos tendran videos de su espectaculo y el participara en el no estoy segura.

Efectivamente sí que participa, si. De hecho este año, como ya en el Sicab me atacó el síndrome Dios-mío-cuánta-gente-me-asfixio-qué-hago-aquí-otra-vez, nos fuimos el Sábado por la mañana p'a los cartujanos ... a un amigo que vino con nosotros le había hablado de esa cobra ... la ví hace un par de años y me impresionó ... azinque p'allá que nos fuimos, que nos cayó una tormenta der copón, y ... :cry: no salió la cobra :cry:
Y luego ví a las yeguas del bocao entre las yeguas del Sicab, limpicas y ataícas con sus cabezadas a las vallas de sus corraletas, y pensé ... mmmmm ... p'al espectáculo que van estas !! Y allí que fuimos. A ver la cobra, la maravillosa cobra ...
Y, como soy tan tonta, me emocioné ...
Será que me emociono con ná últimamente ...
Será la edá ...
Un beso.
Dulce.

Cecilia,el viernes fui al estand de Sayra Armenta, y pregunté por tí, pero aún no habias llegado, me atendió una chica alta y rubia y un señor y me dijeron que iria Teresa, pero me pasé tres veces y no la ví, en fin otra vez será...

saludos

Hola Amapol,
Ya me dijeron en el stand que preguntaron por mi, pero es que hasta el Sabado no llegue, una pena no encontrarme con nadie del foro :cry:
Os dejo unas fotillos en el stand de Sayra Armenta.

sicabkc2-1.jpg

sicab2wn1-1.jpg

sicab3vz8-1.jpg

sicab4vo1-1.jpg

Ya he dicho alguna vez que cada vez soy más escéptico con Sicab .
Ahora que ha terminado, me podríais contar, los que habeis estado, aparte de homenajes a a la Lollobrígida y a Rocío Jurado y todo el famoseo, si ha habido alguna novedad hípica que mereciera la pena 8) 8) :D:D :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!