¿Alguien va a Salamanca?

ANDROMEDA

Miembro activo
17 Mayo 2005
55
0
0
Spain
http://
¿Alguien va a Salamanca el 11 y 12 de Junio? Yo estoy pensando en ir, aunque no conozco la hípica, me han dicho que es donde ponen la Feria de Ganado. ¿Sabeis alguien como son las instalaciones, pistas, etc.?
 
Yo he corrido allí. Y el año pasado estuve de visita así que te cuento. E concurso de doma suelen hacerlo fuera. La pista de ensayo es un poco desastre y comoen casi todos los salones del caballo, se sulen mezclar las cobras, los del morfológico dando cuerda y demás, no está delimitada y pilla casi a la entrada del recinto.

La pista de concurso la verdad es que no recuerdo como estaba el año pasado, así que mejor no digo nada. Los boxes son portátiles en naves y están bien.

Por lo demás te diré que es una faena que no podamos coincidir, porque entre otras cosas me apetecía mucho ver a una de las jueces que es una buena amiga y me gustaría ir a correrlo, pero ese finde semana estaré en Córdoba, así que otra vez será, si al final te decides, ya me contarás un resumen completo, ¿vale?

A mi hace años corriendo una Kür cuatro me empezaron a pasar cobras con rastra al lado cuando estaba acabando con un caballo entero y al final ya ni kür, ni música ni nada, el sólo quería chicas.
 
Gracias María por tu información, al final si que voy, ya es este finde, así que ya te contaré lo que pueda ver del Concurso, aunque ya sabes que cuando uno concursa, no tiene tiempo para nada.

Bueno, deseadme suerte ¿Noooooooo?[:I][8)][;)]
 
Pues eso mucha suerte, además juzga una buena amiga mía de tu tierra que espero ue me cuente todo con pelos y señales. Por tu bien espero también que la pista de ensayo haya mejorado y que no haya demasiada circulación de cobras y sementales para ir al anillo de exposiciones mientras estés en la pista de concurso.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!