Algun consejillo plis...

Lo del kit asusta potras lo decía pq ya me estaba preparando los balones ,la bicicleta ,pandereta y demas jajajaja para proceder la total desensibilizacion de Wendy antes de volverla a sacar jajaja...

Je,je Loyche,
Ay! Las palabras , las palabras! ¡
¡ Cómo nos traicionan las palabras!
Que a mí no me engañas, que tú eres muy lista y sabes mucho más de lo que nos has querido confesar...me alegra que conozcas la palabra, con el vocabulario y los conceptos adecuados es más fácil salir triunfante!

(disculpas te endosé el ladrillaco por un malentendido entonces, estoy tan acostumbrado a los consejos que van dando mis convecinos sobre caballos que ni siquiera me extrañó que alguien te hubiese metido la extraña idea en la cabeza de meter miedo a tu yegua cuando te "retase", cosas más raras he oído yo por aquí)

jejej Ferus si lo que es la teoría la llevo relativamente bien ,en estos casi dos años me he leído todo lo que ha llegado a mis manos referente al mundo del caballo.Peeeeeeero una cosa es la teoría y otra la práctica:tickled_pink:

A mi también me pasa eso con mi yegua! Cuando la cepillo últimamente se está empezando a apoyar en mi, a ponerme el morrito en el brazo, a tocarme y darme empujoncitos, algún lametón.. pensaba que era cariño... (pobre ilusa de mi..) y ya me dijo Lunnaris hace poquito que cuando se apoyan sobre nosotros y se rascan no hay que permitirlo, que no somos postes ni rascadores.. lo de los lametones me dijeron que no dejara a la yegua que se acostumbrara a hacerlo, no me dijeron el por qué ni yo tampoco lo pregunté.. pero supongo que ¿a lo mejor puede llegar un día que del lametón pase al bocado? no sé..

Hola buenas dias, soy Daniel de Barcelona hay una casa de caballos es decir una finca particular en vallromanes, que hacen clases de equitacion para todos los niveles, hay buenos caballos para todo tipo de niveles, no es la la hipica vallromanes, es una finca particular grande, tenemos boxes y padocks para los caballos, tenemos botas y casco para los clientes, nada mas hay que traer el pantalon de equitacion o un chandal y ganas de montar y aprender, las clases sueltas son de 22 euros y duran mas de una hora, y el bono de 10 tikets que equivalen a 10 clases vale 185 euros, para mas informacion llamen o envien un sms whatsapp

Daniel
609923997

Hola Daniel. Sin ánimo de ofender, hay una sección del foro que existe para que hípicas y particulares se anuncien. Esto es un post sobre algo concreto y puede ser que tu intervención sea considerada como spam. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!