Algun truquillo para instilar colirios??

babieca

Miembro veterano
6 Junio 2006
1.785
1
0
Visitar el sitio
Tengo al Bicho con una ulcerilla en un ojo,
le tenemos que poner gotas varias veces al dia, y es una pesadilla.
levanta la cabeza y como es tan alto no llego.
he pensado en subirme a una silla... :eek: , o a un murete....

teneis algun truco para instilar gotas en caballos que no quieren? :?

Hola babieca! Hace un mes o así a mi potro le pasó lo mismo, una ulcerilla en el ojo así que ya estabamos todos liaos con ponerle las gotas de colirio y antibiótico en el ojo más una cremaantiinflamatoria...

Yo lo que hacía era que alguien me sujetase la cabeza y yo apoyaba la mano sobre su ojo se lo habría y rápidamente gota dentro del ojo. Al final el pobre se acostumbró y todo y como es un trocico de pan al final se lo hacía yo sola...aunque claro este potro no es que sea muy alto...jejeje besos y suerte!!!

Uishhh, si poner una pomada es complicado con según que caballos.. unas gotas... más aún!....
No puedo ayudarte, pero gracias a tí he aprendido una palabra nueva.. jejeje
Tomo nota :D

P.D. Si das con un método eficaz ya nos lo pasarás 8)

Saludos

pues parece que vamos a tener suerte...ayer me llevó de **** todo el dia,
pero esta mañana se la he puesto yo sola...no se si es que ya se acostumbró o si por la atropina ya no ve bien...o lo he pillado dormidito.

lo que hago es dentro de la cuadra ponerle en el comedero algo tipo zanahorias, pan duro, manzanas o el pienso si es la hora y entonces ya a saco sin contemplaciones :? ,

esperemos que sane bien.

se va dejando...no soy amiga de los torcedores, puro, lo llamamos aquí,
y menos para usarlo 5 veces al dia, por dios! pobrete mio....
rectifico: no lo hagais con pienso, esta mañana me he presentado a trabajar hecha una croqueta.

no hay truco, ya lo veo, paciencia y calma. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!