¿alguna hipica por zona Cadalso-Escalona-San Martín?

altrote

Usuario nuevo
30 Octubre 2008
5
0
0
Hola, me interesa saber si hay algun centro hipico por la zona que os comento, Me interesaría en Escalona, Almorox, Cadalso, San Martín...esa zona. Y si teneis referencias de ellas.
Es para que mi hija se inicie en el tema, y posiblemente yo...je je je...para que no vaya sola...je je je :D

Uy este post me viene que ni pintado. Te cuento: esta semana empiezo a trabajar en una finca privada de una chica que hace doma clásica en Escalona. Me pasaré allí de lunes a viernes. En principio allí no se dan clases, pero como voy a vivir allí podría plantearle a Rosa si le importaría que alguien viniera a montar(que no creo porque es una chica encantadora). Yo no tendría inconveniente en enseñarla a montar por las tardes, que es cuando estoy libre, suponiendo que tu hija por las mañanas tenga clase.
Por allí centros hípicos no tengo ni idea si hay,porque acabo de llegar a Madrid y en una semana me ha salido este trabajo en Escalona.
Si te quieres poner en contacto conmigo mándame un mensaje privado y hablamos más tranquilamente, si te interesa el asunto. Las instalaciones son increíbles, con picaderos exteriores, picadero cubierto, y las cuadras y cercados para soltar los caballos son una maravilla. :)

¿ Y alguién sabe si por San Martín hay alguna ?

Jo, es que me gustaría conocer a alguien por allí que controlase un poco del tema caballos o que tuviese un remolque por si los bichos se ponen malos....., pero allí nadie sabe na :(

Buena pero buena hipica de verdad, con las tres "B" existe no demasiado lejos de allí, en Colmenar del Arroyo. Lo digo porque es donde yo tengo mis caballos y me asombra el trato que reciben ; como también el lugar en mitad de un monte protegido . Se practica la doma natural por las cuatro costados y los caballos están libres durante el día y en boxes ó refugios durante la noche....de verdad un 4 **** para caballos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!