Algunas fotillos de Pipo

hola,yo soy nueva,y q decir,q me ha encantado pipo,se le ve muy cariñoso,a mi me encantaria tener fotos de mi caballo en la nieve,las ampliaria y las colgaria por la habitacion,jejejeje

Porfin he consegido poder registrarme en el foro.Soy Beltxa pero me he tenido que cambiar
deperfil.Porfabor algien me puede decir como se pone el avatar

BESOS ERSA [smilie=pdt_aliboronz_31.gif] :D

Pero ... ¡¡que cosa tan bonita!! me encanta su cara de buenazo y se vé que te quiere ¡¡mogollón!! ;)

Ersa, en tu perfil le tienes que poner la dirección de tu disco duro donde tienes la foto, pero antes debes reducirla a 80x80 pixeles ... pinchas examinar en la opción de enviar direccion desde tu pc ;)

Bsos

hola Gala..¡¡ que bueno verte pòr aqui !!

Rebienvenida a la forera mas joven del foro..

Iris no es Candela si no el novio de Candela que se llama Beltxa y es muy cariñoso. :eek:

Gracias Gabino,¿os apuntais a un guego que hay en guegos de fotos o algo asi? :?:

:D:D BESOS ERSA :D

¡¡Vive Dios que es así!! jejejeje ¿por donde andabas? han sido las fiestas de tu pueblo recientemente, tal que ayer ... me acuerdo perfectamente ¡menudo trabajito me dió! cuenta que tal ...

¡ Jo María, que observadora :D ! Sip, efectivamente es de antes de, cuando usaba zapatos de tacón con plantillas :rolleyes: . Lástima que no tenga de ahora.....

Pipo, yo también me alegro mucho de volver a leerte...... Mi Pipo si que es guapo, sí, y si Iris dice que tu también lo eres, " llamándote " así, y con esa referencia, es seguro que también lo eres.

Besos. Mayca.

Pipo...Lo dice todo, además de guapos y sin abuela somos estupendos, casi tan estupendos como vosotros (yo también me alegro mucho de volver a leeros)
Saludos ecuestres.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!