Algunas fotos de andar por casa

alba1988

Miembro activo
20 Agosto 2014
61
10
3
35
Salt, Girona
http://www.calcigarro.cat
Tengo pendiente hacer sesiones nuevas, un poco mas curradas... que ahora tengo dos modelos! A ver si este mes empiezo a tener mas tiempo y me animo.... maldito cambio de hora!

Os presento a Jazz (PRE) y Camèlia (AQH). Las primeras fotos de Jazz son de cuando llego a casa (la que sale es mi hermana), con sus crines y cola estupendas. Luego se hizo amigo de los terneros y me lo tienen despeluchado de tanto lamerlo, pero como a él le encanta... que se le va a hacer!

2.jpg

3.jpg

1.jpg

DSC06081-2.jpg

DSC06079-2.jpg

Espero os gusten! Como pone en el título... son bastante de andar por casa, tengo que hacer mas y currármelo un poco...

Un saludo!

Alba.
 
  • Like
Reacciones: Juanra
Muchas gracias a los dos! Si es que son guapísimos... que voy a decir yo! Jeje Yo también quisiera ver mas fotos, pero se me ha fundido el diciembre y ya ves, ni un ápice de tiempo libre :(

Eso si, los caballos se han hermanado que da gusto en sólo dos meses! Pensaba que se zurrarían a base de bien... y la yegua de vez en cuando le mete un poco de caña para que al otro no se le olvide que aun siendo la nueva, manda ella, pero es una pasada como se buscan y lo bien que se llevan. La yegua, incluso da un poco por culo al salir porqué no se quiere separar del otro pero lo llevamos bien y obedece a lo que le pidas igual, así que... un lujazo de caballos!!! :)

A ver si, algún día... ya ni me planteo cuando, tengo tiempo para hacer mas fotos y mas chulas!

Un saludo y gracias por los comentarios!
 
ohhhh me encanto la foto numero 4! expresa algo muy bonito! parecen dulce de leche y chocolate los caballos jejeje:D
 
Gracias Crowly i mariadiaz! La verdad es que estos dos se han hecho inseparables en un año...

Subo algunas fotos de los últimos meses (caballos zero en forma, su dueña va de culo y vaguean mas que otra cosa... ejem)

El chico de las fotos es el compañero de salidas y casi el dueño adoptado por mi yegua! (léase bien!) Jeje

DSC09252.jpg


Mula Francis, la nueva adquisición! Una foto muy simpàtica a mi parecer.

DSC09268.jpg


La máquina de la casa, sin estar nada en forma... no tiene ni pectorales la pobre! Y la foto chapuzilla, mal enfocada... pero me gusta el enquadre y la acción.

DSC07794.jpg


Muy poca luz, poca nitidez... pero almenos lleva unas crienes mas bonitas que meses atrás, resalta el color amorcillado!


Espero os gusten!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Juanra y ache
Hoy me ha pillado el herrador con poco curro y he aprovechado, que hacía un montón que quería probar a hacer alguna foto del oficio! No són gran cosa, suficiente para que tenga ganas de pillarlo otro día y mejorarlas... sobretodo las del humo... a ver què os parecen! (espero que salga mejor el tamaño que las anteriores)

DSC09231.JPG


DSC09468.jpg


DSC09479.jpg


DSC09502.jpg


DSC09505.jpg


DSC09508.jpg
 

Adjuntos

  • DSC09565.jpg
    DSC09565.jpg
    358 KB · Visitas: 363
  • DSC09587.jpg
    DSC09587.jpg
    353 KB · Visitas: 389
  • Like
Reacciones: Juanra
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!