Algunas fotos de mi entrenador

G

Guest

Invitado
Pues como os dije, he encontrado una página en la que vienen algunas fotos de mi entrenador, así que como estoy muy orgullosa de el, os las pongo por aquí.

sergioycent1pq-1.jpg

sergioycent16ge-1.jpg

sergioyferra2uw-1.jpg

sergioyferra15yc-1.jpg

Esto...

Pues sí, tiene buena pinta sí, vamos q...no te diría yo q no me gustaría q me enseñara un par de cosas...

Alguna otra foto???? En plan de cuerpo entero, saliendo de la ducha o algo, no por nada, sino a nivel cientifico, para ver su morfologia y aplomos...

Pues si, tengo alguna foto en la que se le ve de cuerpo entero, en plan foto de equipo, y la verdad es que está de muy buen ver el chico, jejeje

jojojo...le ha llamado pony ¡¡¡ Anna le ha llamado pony al profe de Maria..pffffff !!!!!!!

Claro que parece ser que las tres Marias a las que les gusta el mozo,son tambien de tamaño "estandar"..¿Verdad Anna?

Bueno, no debemos olvidar que la esencia se guarda en frascos pequeños ...

Davidd ... pues ¿pues que? ... ¿eres el David que creo o me equivoco? :eek:

¡¡Esas fotitos de grupo, Maria!! quiero comprobar si Gabino dice la verdad o miente sobre su belleza exterior ... jejeje

Jolín, me estoy poniendo de muy mal humor, no encuentro las fotos, como mucho hay una que puse hace tiempo en la que se le ve de espaldas dándome clase.

Pero es que da la casualidad de que tampoco se cómo buscarlas en el foro, porque me salen como 17000 coincidencias, así que ¿Alguién me ayuda?

Todos tenemos defectos, yo por ejemplo soy un tapón y además crecía a lo ancho en vez de a lo alto, y ya me gustaría a mi montar la cuarta parte que Sergio, el tío es como una prolongación del caballo, lo veis subido y parece que lleva loctite en el culo

Uff..me parece que la tenias donde aquellas otras que salias con una niña pequeña y que tu caballo se olia con otro..

Ser chiquitin no es ningun defecto..ser feo lo unico que implica es que disminuye la posibilidad de ligar...ser grande lo unico que sirve es para gastar mas tela en la ropa.

Nadie ha discutido la capacidad de profesor de Sergio,ni su valia como jinete.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!