Algunas fotos de mi entrenador

Hay que ver como son algunos de envidiosos!!! Gabino!!!!!!!! ;)
Como os meteis con el chaval, que dicho sea de paso, asi a lo lejos, parece que esta de muy buen ver!!!! pero pon fotos de mas cerquita Maria, que una se deja la vista en la pantalla y luego vienen los problemas de astigmatismo!!!
En fin, que para mi que soy chiquita bien me valdria un buen mozo de ese porte, asi que como se suele decir...."si no lo quieren para mi!!!"

Pues tengo foto de él sentado en un ferrari amarillo, así que a ver si esta tarde las encuentro y os las pongo, para que veáis lo guapetón que es.

Alventus ya sabes que por mí encantada, pero es que me pillas muy a desmano

Frei, seguro que lo has visto, es de Ciudad Rodrigo pero está en Portugal.

Es enano pero cuando esta a caballo parece que le crecen las piernas!!!por algo le llaman el pequeño gran genio!!! :)
Lo de guapo.....pues estoy con Gabino, no es mi tipo pero monta bien eh Maria....lo encuentro un poco feo la verdad, y bueno ni mi tipo ni mi tamaño jaja pero monta bien eh Maria.... :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!