Algunas fotos del CLAN

Consultor

Miembro activo
13 Mayo 2005
109
0
0
Mexico
Visitar el sitio
Hola, por ahí ya terminó el arreglo de los cascos de la burra y puse las fotos de como quedó el asunto.

Ahora pongo algunas fotos del CLAN que tengo en el Rancho y fotos de mi hija y mías.

Saludos

El Grupo
dsc000331rq-1.jpg

Filo

dsc000384re-1.jpg

dsc000374bu-1.jpg

La Feita (Greñas)

dsc000367dw-1.jpg

Lobo

dsc000391gr-1.jpg

dsc000423xn-1.jpg

dsc000407en-1.jpg

Cuca

dsc000351fg-1.jpg

Rafaela con su burrito

dsc000329ld-1.jpg

Mi Hija de 5 años

mafercuca013sp-1.jpg

Mi Hija y Yo

mvlmafer011rf-1.jpg

Me gustan

Me gustan muchos las fotos del clan, sobretodo de lobo, mas bien dicho Lobito no¿?

jejej ;)

Tu hija una monada i Greñas mencanta es el tipico caballo tranquilo jejej bueno en resum muy wapos todos, tu niña, tu y los caballlos.

son todos tuyos?¿?¿

Adios

Consultor chulísimas,además si algún día me exilio me iré a un sitio como
este,sin motos,sin cemento,pocos coches ...y mucha paz.

y ese lago .qué maravilla!!!!!

Tienes razon

Tienes razon marta3 es el tipico sitio que aun el ombre no ha puesto su mano de destruccion

Vivis alli o es la casa de campo?¿

POrque si vivis alli la palabra estress no existe no?¿

Pues q quieres que te diga Consultor, que nos das una envidia tremenda viendo estas fotos, guapisimos los caballos y el sitio es explendido con ese lago ahi al lado, QUE MARAVILLA. Ya me gustaria a mi poder vivir en un sitio asi y olvidarme un poco de las ciudades y del estres que conlleva ello.

Algun dia se me cruzaran los cables y me voy a un sitio de estos.

Un saludo
Fanchy

Casper:

No vivo ahí, es solo casa de campo, pero como hay que llevar comida y eso, es de visita obligada casi cada fin de semana.
A los caballos los cuida un ranchero que ni idea tenía de caballos y bueno por ahí ya esta aprendiendo bien, esta semana le toca poner la cabezada a Lobo, a ver que tal le va.

Gracias a todas (os) por sus comentarios.

Pregunta: ¿No ven a Filo un poco delgado? He tratado de engordarlo un poco más, y sí estuvo un tiempo más choncho y ahora bajó un poco, creo que será delgado de por sí. Por ahora todos están peludos por el invierno.

La próxima traeré fotos de la cabaña y alrededores.

Saludos

Consultor, si ves que el caballo come bien y no engorda puede que tenga un problema de parasitos intestinanles, un problema muy normal por otra parte en los caballos que pastan en el campo y que se termina con una desparasitacion con equalan cada seis meses. Si ves que no come lo suficiente mirale la boca, no vaya a ser que tenga algun pico en las muelas que le haga daño y no le deje comer bien, tambien el arreglo es facil si algun herrero te lima las muelas.

Un saludo

Buff que paisaje con ese lago al lao... es precioso, y los caballos muy wapos tambien y el burrin bueno una pasada es riquisimo, Filo tiene una cara que me gusta mucho.

Debe de ser una pasada montar por ahi que tiene pinta de no haber trafico en un buen tramo a la redonda.

Hola:

Yara en efecto no hay coches, la carretera esta como a 2 kilometros de brecha y esa carreta se usa poco porque la autopista la sustituyo, así que en efecto por aquí entrarán 1 o 2 autos al día por el camino. De motos, pues mi cuatrimoto solamente, de ahí nadie más tiene por aquí, es un pueblo de campesinos, así que ni muchos caballos, ni muchos vehículos, ni mucho que moleste a no ser de los perros que por ahí salen de vez en cuando.

Saludos

Albertolo dijo:
Consultor, si ves que el caballo come bien y no engorda puede que tenga un problema de parasitos intestinanles, un problema muy normal por otra parte en los caballos que pastan en el campo y que se termina con una desparasitacion con equalan cada seis meses. Si ves que no come lo suficiente mirale la boca, no vaya a ser que tenga algun pico en las muelas que le haga daño y no le deje comer bien, tambien el arreglo es facil si algun herrero te lima las muelas.

Un saludo

Albertolo:
Pues de come bien, come bien, hace poco le baje un poco la ración de grano porque como no hacía mucho ejercicio andaba sobrado de energía 8solo hacía un paseillo diario por ahí con el ranchero), y la desparasitada se hizo hace seis meses y nuevamente hace 15 días, por ahí creo que esta bien lqa cosa.

Más bien será de subir de nuevo la dieta y ver como evoluciona, pero lo que veo es que no son caballos muy musculosos ni anchos, por ahí son más bien flacones, ¿será por la alimentación que se les ha dado en toda su vida?.

Gracias por tus comentarios

No me canso Consultor estas en el paraiso que lujo de sitio por favor como me gusta, que suerte, los caballos preciosos y a sus anchas ahi en medio de semejante naturaleza

Besos

A mi también me encanta : el sitio, tu manada......y tu hija que es una preciosidad, que bueno que comparta tu afición.

Lo de no engordar puede ser porque tenga puntas que le molesten al comer. Aunque coma mucho, al no masticar, no digiere bien y no le alimenta como debería......

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!