Alimentación con silo

LaV

Miembro veterano
15 Diciembre 2022
299
169
43
¡Hola! ¿Alguien sabe si la energía del caballo cambia mucho en función de si come silo o pienso? La verdad es que no sabía que el silo era un posible alimento para caballos. Gracias :).
 
El silo se les puede dar, pero en pequeñas cantidades, es demasiado rico y fuerte. Se les da cuando han estado enfermos, convalecientes o tienen que recuperar pedo. Se da más a las vacas que son rumiantes. A muchos caballos ni siquiera les gusta.
 
El caso es que he visitado un sitio donde se alimentan a base de pasto y silo exclusivamente, por eso lo pregunto.
 
pues estaran bien hermosos, jaja, no es la mejor alimentacio. Se puede dar silo, pero solo pasto y silo me parece raro, alimento demasiado rico. Yo te digo lo ue se y lo que veo aqui. El primer corte el el bueno para los caballos, y el ensilado y el segundo corte para las vacas. Que no quiere decir ue los caballos no puedan comer ni segundo corte ni ensilado, pero lo mas adecuado para ellos anivel nutricional es el primer corte.
 
  • Like
Reacciones: LaV
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!