Hola a todos. Debido a mi inexperiencia tengo una duda que me surge con mi potro. Os cuento. Hace Una semana que se encuentra en una cerca (aproximadamente de 1 hectárea y media) tras haber estado estabulado otra semana y media. En cuanto a la alimentación, come pienso (ogranulado y prensado, o una mixtura de cebada, avena y habas remojada) dos veces al día, una a medio día y otra sobre las 8 de la tarde. El caso es que también le echo paja de trigo y observo que ni la prueba, de tal modo que al día siguiente se la tengo que recoger entera. En cuanto al pasto, no tiene mucha hierba, dado que en principio (por consejo del veterinario), le he acotado la cerca y la ha pisado toda. Aunque se le ve sano y alegre, ya que cada vez que me acerco se le ve juguetón, me preocupa esa desgana. El veterinario me ha dicho que esta semana se le deje suelto en la totalidad de la cerca, por lo que tendrá libertad para pastar lo que quiera, pero muentras tanto, me preocupa que pueda estar mal nutrido. Por favor, dadme un consejo.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.