alimentacion para nuevo caballo

cannabis

Miembro activo
23 Enero 2004
75
0
0
Visitar el sitio
otra preguntita(yo se que les doy mucha lata)mi caballo anterior, comia dos tacos de alfafa y cuatro litros de omolin diarios. y trabajaba bien.
pero mi nuevo inquilino como 2 tacos de avena y dos litros de grano diario, y nunca ha trabajado,
le debere de dar mas comida, o cambiarsela, por que el ejercicio que le voy a dar es muy intensivo,
p.d lamento dar tanta lata, pero creo que dan muy buenos consejos, y para una persona que tiene su primer caballo nuevo pues son de mucha ayuda

hasta luego
 
No te he entendido lo de los dos tacos y los dos litros, si me explicas un poco más las característica sy lo que quieres hacer te intentaré ehcar un cable. Si no hay un tema en el foro que explica un poquito la alimentación.

Eso si, ¿Cómo piensas hacer un trabajuo intenso si nunca ha trabajado?. Todo ha de ser muy progresivo, no exigir mucho y preparar su musculatura y capacidad para poder trabajar más en un futuro.
 
hola:
los dias que no trabaje reducele la racion.
Prueva a darle mas vitaminas y avena y poco forraje.
puede ser que te vaya mejor, si ves que va muy fuerte vuelve a ruducirle las vitaminas

espero haverte ayudado
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!