Alta escuela. Nueva disciplina.

¿ por 6000 eurines compras uno de vaquera concursando? pues cuando acabe de arreglar las cuadras ya te avisare olimpic a ver si me encuentras uno. yo creo que nos tenemos que pasar a clasica que si uno tiene suerte y te sale un caballo decente mira tu lo que se paga ,jo. este año baje a Extremadura y hablando con Eustaquio Piñero no estaban tan baratos los de vaquera , me decia que la gente cada vez pide mas y es que se ha puesto todo por las nubes.
 
Después de esto me cambio de disciplina. Un potro con calidad para clásica y sin montar seguro que como mínimo duplica esos 6000#8364;.

Anna la pena es que ya sabes que en los campeonatos de jóvenes se ven un batallón de potros de 4 años, menos en 5 años, muchos menos en 6 y por desgracia poquísimos a partis de San jorge
 
Napo, releyendo este tema me dao cuenta de me hacías una pregunta....
... y como buen andaluz que soy , te voy a contestar, por cierto el buen andaluz no saenterao , cual era la pregunta......
...Conozco mucha buena gente de Cataluña, ....agarraillos, pero buena gente...

Un saludo
 
Anna, la ostia pues!! Si pagáis mal a los camareros en Cataluña normal pero aquí en Bilbao.., con decirte que el BBV era en realidad el Bar Bilbao Vizcaya, son los putos amos, bankeros casi pues!!!
 
Bueno,... dada la coyuntura económica vasca con unos incrementos en el consumo privado que hacían peligrar el objetivo de una inflación máxima del 2,5% lo aconsejable en aquel momento era incentivar el ahorro ..blablabla...

Chst....Imark oye, qué le digo [:I]

Blablabla...a pesar de las medidas impulsadas desde la Consejería de Economía aconsejando que se anularan las propinas en bares, tascas, lupanares y demás lugares ocio-culturales...lamentablemente la dichosa inflación hizo nuevamante de la suyas con el peligro que ello conlleva para el crecimiento económico...blablabla...El Banco Central Europeo opina que es prioritario eliminar esa fea costumbre de dar propinas a taberneros, blabla..para evitar un recalentamiento de la economía...según informa EFE.
 
A ver que me parece que me equivocado de foro, este es de economia y si de caballos no me entero imaginate este. Tato, lo de catalan era broma se que no tienes nada en contra solo era para picarte y que me contestaras, pero no lo que mas contestao tio que mira la que has liao. claro que anna por liar follon se apunta a un bombardeo jeje.
 
Y no soy tacaño que si vieras lo que me estoy gastando en las puñeteras cuadras, menos mal que me queda solo pintarlas,por cierto, no se que me cobraria Anna por dar clases de clasica a los niños y niñas, claro que si los caballos que compra valen 40 millones y los piensa sacar de lo que me cobre , mejor lo dejamos jeje.
 
Anna , te vere en open el 22. ¿participas o solo trenzas? y en que categoria, Te seguire para poder criticarte, Un saludo.
 
Napo... yo no compro caballos de 40 millones xD Dije que hoy en día se barajan esas cifras por las pistas, pero nada más. Además, creo que si los tuviera me los reservaría para un piso [:)]

Y no sé ni si podré ir a ver el concurso... estoy de exámenes hasta el 7 de febrero [:(]

Imark... ejem... dejemos el tema mejor [:p]
 
Yo acabo de comprar un pony castañito que no se si ponerlo en clasica o en alta escuela je.
y baratito eh

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
gracias anna, me lo pensare, por cierto le he puesto de nombre regaliz.¿que me lo domarias?

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!