Alternativa al Sealtex

cernicalo

Miembro veterano
21 Marzo 2021
1.382
71
48
Hola,

Alguien conoce alguna alternativa al Latex Bandage de Sealtex?

Saludos
 
Leí en un foro que alguien usó venda cohesiva sin latex + vaselina y le resultó pero no sé si eso es buena idea. ¿pueden tener alergia al latex los caballos?

¿Y para qué quieres una alternativa al Sealtex? Una venda cohesiva desde luego es más barata y puede funcionar como solución de emergencia, pero acumula líquido y bacterias, y se rompe muy fácil.
 
Yo usé una temporada Peha Haft, pero no es una alternativa barata ni se para qué lo necesitas
4F36BBD1-D00B-4ACB-9E57-DD117F9C8E76.jpeg

Por la imagen es lo mismo creo pero también tienes el vetrap. Seguramente hay mil marcas y podrías encontrar una en concreto sin látex si es lo que buscas

7C93BB72-85B2-4105-9D7F-532A01CB8ACF.jpeg


Es que todo depende de para qué lo necesites!
 
Es para el filete, el Sealtex se suele usar para eso no para los tendones si es lo que pensaban.


Pero por lo que cuesta vale más comprar un filete/bocado con algo similar.

Aquí lo he visto a 20€ en onHorse pero en usa no pasa de 7$, no sé si habrá una alternativa más barata aquí con otro nombre. lo de arriba no es lo decía como alternativa pero no lo veo, el fishcer fiber fix tampoco porque queda duro aunque menos que en metal supongo, aunque lo mejor mejor que la cohesiva porque luego el agua no le afecta.
 
Es para el filete, el Sealtex se suele usar para eso no para los tendones si es lo que pensaban.


Pero por lo que cuesta vale más comprar un filete/bocado con algo similar.

Aquí lo he visto a 20€ en onHorse pero en usa no pasa de 7$, no sé si habrá una alternativa más barata aquí con otro nombre. lo de arriba no es lo decía como alternativa pero no lo veo, el fishcer fiber fix tampoco porque queda duro aunque menos que en metal supongo, aunque lo mejor mejor que la cohesiva porque luego el agua no le afecta.
En Hipisur seguro que lo encuentras más barato. Claro que después está el tema de los portes a Canarias, eso lo puedes hablar con ellos.
 
Gracias pero yo estoy pensando en comprar algo que sirva y dejarme de inventos al final me va a salir más barato comprar el winderen de gel que es irrompible que estos inventos. y por lo que veo ahora se puede comprar en la tienda oficial.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!