Alternativas a la VIRUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los Pellets sean de serrin o de papel són buena opción...

Yo tengo dos hurones y les compro los dos y se los mezlo.. la verdad es que había oído que se usaban pelets de serrín para cama de caballos.. porqué no los de papel recliclado???? Alguien ha probado????

Guaja,yo la vi en el hospital veterinario Asturcon,te queda bien cerquita del Asturcon,puedes acercarte un dia por allí,o preguntarle al Veterinario Diego Mas,si lo ves por el Asturcon,lo que si sé es que necesitas espacio para el almacenamiento,ya que te la traen en fardos muy grandes y supercompactados,(un camion de los grandes).

No obstante,haré por enterarme,y te cuento algo.

Saludos.

Hombre en realidad seria para llevar al chas,pero tampoco habria problema porque nos dejan un camion y si nos lo traen dependiendo de por cuanto nos salga pagariamos el porte.En cuanto a lo del almacenamiento no habria problema porque seria para 11 caballos y nos repartiriamos los gastos.Yo ahora al mio lo tengo con cama de paja y lo que dicen por ahi, se pasa el dia comiendo y esta echando mucha panza.Ya habiamos barajado la opcion de la cascara de arroz pero no tenia ni idea de que se vendiera en asturias y traerla de otra comunidad nos saldria bastante caro por el tema de los portes.La verdad es que si te pudieses enterar de algo mas te lo agradeceria,porque a mis "vecinos" de cuadra les estan sangrando 11 euros por cada fardo de viruta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!