ALTURA DE LOS ESTRIBOS

alicia tu eres de las mias.... aunque fuera con el caballo sola de paseo algo de maquillaje me tengo que poner... esq no puedo mirarme a un espejo sin maquillar, doy tanta penita. :cry: :cry:

Cierto pequeñina esta yegua es super chula y muy cómoda, me encantan los caballos de este color.
Lo del tema del maquillaje, tentada he estado a ponerme algo aunque no se vosotras pero yo pillo tales sudadas cuando monto que me quedaría la cara como un payaso, y que decir tiene de la marquita del casco en la frente :eek: y todos los pelos pegados, por tener tengo un montón de fotos pero lo que puedo hacer es recortarme la cara y que podais ver a los caballos que en definitiva son de los que me interesan los comentarios. Aunque bueno si nos decidimos a poner fotos de tod@s con nuestras pintas al montar también me apunto.... :D si nos partimos el culo que sea de tod@s.
Besos AGF

Susana, estas de coña no??? lo estamos diciendo de choteo, es todo por mi foto de antes con la yegua alazana, tan solo Alicia dice llevar los labios pintados, no creo que a nadie le resulte cómodo ir totalmente maquillada para montar, ni para ningún deporte.

amos a ver totalmente pintada no para nada.... pero si un pelin de rimel, pero esque yo me makillo para ir a comprar el pan asique.... lo siento pero no puedo decir que este tan bien al natural, al menos a mi no me gusto.

eso si, las pinturas de guerra las dejo para las noches de fiesta eh!!!

Yo es que como NO suelo pintarme, no es un tema que me preocupe pero hay de todo jejeje. Pero claro yo es que aunque lo intente no consigo mantenerme limpia ni 5 minutos cuando estoy entre los caballos :D

Que si uno me estornuda, el otro se rasca, a otro le doy una abrazo y un largo etc. Evito pisar UN charco? Piso 3 seguidos, ya me he resignado jajaja.

Bueno y bien dice AGF lo del casco :eek: HORROR, pelos pegados, sudados, cara roja, andares poco elegantes despues de una clase..creo que NI el maquillaje me salvaba :D

Correcto pequeñina, por lo menos estamos todos en la misma línea.
Por cierto me gustaría ver alguna foto tuya, como ves llevo poco tiempo en el foro y supongo que tendrás alguna que otra colgada, dime donde para echar un vistazo. ;)
Saludos AGF

:eek: UNA FOTO MIA!!!! Que diccccccces jajajajajaja. Que si mujer aqui tienes, asi nos vamos a entretener con las " criticas" siempre buenos claro de los demás foreros :D

Ahora pongo más

:D Uffff pues no será pq no tengo fotos, madre mia desde que tengo la digital jejeje. Mejor invento del siglo :)

Nuestros primeros saltos

Mi gorda mirando por la ventana :)

IMG]http://img65.imageshack.us/img65/4081/brujaventana3bw.th.jpg[/IMG]

Mis bichos, pobrecitas mal tratadas estan :)

vaya32ml-1.jpg

Me gustan mucho tus fotos y el caballo negro? castaño? (no me entero mucho con las capas) es muy chulo. Y lo de criticar :eek: no seré yo la que tenga nada que decir de tu manera de saltar... toy curiosa yo pa hablar del tema!!!! :eek:
Y menudo trio de mascotas, el gato está como quiere no? me gusta mucho el terrier, yo tengo un yorki y un mestizo de perro de aguas con coker, me encantan los perros.
Gracias por las fotos
Saludos AGF

Es una gata, se llama Nala y EN TEORIA es una gata callejera :? jajajaja. Pero ya ves allí la tienes la reina de la casa :D a ver si la pillo en video haciendo lucha libre con la westy. Te parrrtes parece una version animalistica de pressing catch jeje.

Es guapisimo Susana. Nala es que es hija de la gata callejera de mi casera (vecina, mis ventanas dan a su jardin), la gata desapareció y a mi me dio pena la gatufilla. Asi que la empezé a dar de comer, mi perra la grande la adopto, me la metia en casa y VENGA limpieza cosa que a Nala no le hacia ni pizca de gracia :D claro que no me extraña, tiene una lengua kilometrica mi perra jeje. Asi que es una gata con caracter de perro! Eso si de cariñosa que es, más pesada que una vaca en brazos :D:D

Es que mira como era (compara con el ladrillo que hay detrás de ella)

Que cosita mas diminuta. Seguro que estará feliz de vivir contigo.

Este también es recogido, andaba por el bloque pillando comida. Se metió debajo del coche un día, y ya no pude mas. Ala pa casa también.
Ahora siempre que paseo voy mirando las nubes en lugar del suelo por si me entra la tentación.

:D Uy como me suena eso jajajaja. Cuantas veces a lo largo de mi vida le he dicho a mi madre...QUE NO MAMA no le toque es que me ha mirado y me ha seguido, joooo mira que cara jajajaja.

Son guapisimos los dos Susana, bueno que cara mas mona tiene el blanco y negro jejejeje. Es ideal :))

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!