ALTURA DE LOS ESTRIBOS

:D si es inevitable quererles jejeje. Cada uno es de una manera pero eso es lo que les hace " especial" jejeje. Tanto la gata, perras las yegua, el caballo...

La perra grande: 6 años eterna cachorra, sales a tirar la basura y te recibe como si te hubieras ido a la guerra, abre puertas, se ha comido todo de cachorra, pero es una buenaza media tonta jeje.

La westy, doña SOY PRINCESA DE SANGRE AZUL, gruñona, mandona con la grande. Enamorada de los niños. Repito GRUÑONA jajaja

La gata: PESADAAAAA! Yo creo que si la coges del rabo ronronea, ella te quiereeeee es que no te das cuenta :D .La cara que pone el gato en Shrek 2? La misma te pone :D:D

La yegua: Nerviosa, se pica con las motos, coches. Doña NO me toques si no traes comida (aunque ahora con la preñez bastante mas cariñosa jeje), bendita con los niños.

Cada uno tiene lo suyo jejeje. Uish pobre Rebelde jeje que no es mio pero como si lo fuera. Obediente, noble e intenta hacer todo lo que le pidas. Un cerdo cuando le sueltas jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!