Altura de mi Kwpn

isaackw

Usuario nuevo
23 Septiembre 2012
2
0
0
Muy buenas , soy nuevo por aqui ,y tengo una pregunta . E comprado un potro kwpn de doma y mide 1,58 su madre mide 1,64 y el padre 1,74 . El potro tiene ya 4 años echos en abril y quiero saver si se hara mas grande y a que me an dicho que tardan en desarrollarse. Gracias y un saludo

Muy buenas , soy nuevo por aqui ,y tengo una pregunta . E comprado un potro kwpn de doma y mide 1,58 su madre mide 1,64 y el padre 1,74 . El potro tiene ya 4 años echos en abril y quiero saver si se hara mas grande y a que me an dicho que tardan en desarrollarse. No se si esto sera cierto , si alguien que conodca la raza me pudiera dar alguna respuesta se lo agradeceria . un saludo y gracias de antemano.

Yo siempre escuché que los caballos se desarrollan hasta los seis-siete años. No se si será cierto o no. En cualquier caso, muy bajito me parece para kwpn, yo creo que crecerá más...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!