ALTURA DE SALTO DE UN PONI

maite

Miembro activo
3 Enero 2008
51
0
0
HOLA MI PREGUNTA SERIA CUAL PUEDE SER LA MAXIMA ALTURA QUE PUEDA LLEGAR A SALTAR UN PONI
Y OTRA PREGUNTA QUE CREIS QUE PASO ESQUE MIRA UNA CHICA QUE VA A MI GRUPO SALTANDO UNA ALTURA PEQUEÑA SE CAYO PERO NO SE HIZO DAÑO SEGUN ELLA DICE QUE AL SALTAR SE LE SALIERON LOS PIES DE LOS ESTRIBOS A QUE CREEIS QUE SE DEBE ESO A UNA MALA POSTURA EN LA SUSPENSIO?

Hola, lo de la altura del salto de u poni, depende del poni, yo tengo un poni que mide 1,43 y me salta 1.20.

saludo

Lo del poni estoy con anoushka. Con lo del poni a que te refieres? Poni A, B, C o D?? Y lo de la altura del salto.. En recorrido o en un salto aislado? Y con todo esto, tambien varia por el poni. Es como preguntar cual es la altura maxima que puede saltar un caballo, todo depende del caballo. Hay algunos que saltan mas de 2 metros, y otros que no llegan a metro. Todo es muy relativo.
Lo de la chica... puede ser por una mala posicion y por no sujetarse con las piernas? Lo de salirse los estribos suele pasar cuando la gente se apoya en los estribos al montar. Pero la verdad es que no lo se. Podeis probar a montar y saltar sin estribos durante una temporada, no digo toda la clase entera, con 5 min en cada clase al principio puede valer. Luego cada vez aguantareis mas tiempo hasta que al final este casi mas comoda que con estribos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!