ALTURA DEL POTRO

hola soy nuevo y he leido lo de medirle la caña del caballo y multiplicar por 4. Hay una forma que usan muchos tratantes que es mas esacta y que es medirle con un cordel desde la rodilla hasta la punta de la escapula (el hueso en punta que le sale en el pecho) y de hay pasar esa medida a la cruz

amapol dijo:
lo de los potros que se "agostan", normalmente tiene la explicación cuando estan en el campo y solamente comen, ellos y sus madres, lo que hay en el campo, normalmente poco, teniendolo cerca y bien alimentados, no tienen porque tener ese problema, es más hay gente que prefiere los potros nacidos desde Abril-Mayo hasta septiembre-octubre, porque si son capaces de resistir ese tirón se harán a todo...

saludos

Mis potros son el uno del 28 de Abril y el otrodel 11 de Septiembre. Al de septiembre, al ser hispano-árabe 75% árabe se va a quedar pequeñito... Pero a mi me da igual, es precioso :D

Yo creo que si que llegará y lo superará, es mu joven! El mio me lian con la edad y ya no se que pensar... Por cierto, se puso guapisimo en tus manos

esta guapisimo tu potro, enhorabuena por los cuidados parece otro, de las primeras fotos a estas.
Mi potro ha cumplido en 15 de junio 2 años y ya mide 1,65m espero que no crezca mucho mas aunque con lo joven que es seguro que algun centimetro mas crece.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!