Altura final del Potro PRE

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Johnnycash, 4/12/18.

1. Johnnycash

Johnnycash Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, he leído mucho el foro sin ser participante y la verdad que me ha ayudado mucho en varias ocasiones, y espero que me podáis ayudar con vuestras vivencias y opiniones, tengo un potro pre con tres años y cuatro meses que mide 1.60 cm a bastón, los padres tiene una talla de 1.65 y 1.71 cm, el potro desde que lo tengo he visto que ha crecido muy progresivamente sin dar grandes estirones, cuando tenia 29 meses lo medí a bastón y tenia 1.58 cm, le hemos hecho la prueba con la guita de alpaca y pone que medirá unos dos dedos más, pero no se si eso sera fiable, la cosas es que oigo opiniones de muchas clases de que no crecerá más, de que si, la verdad que me gustaría que llegara al 1.64 cm, pero que sino llega tampoco pasa nada.
    Gracias.

2. Alvaromss

Alvaromss Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ten paciencia, lo importante es que salga bueno

A Johnnycash le gusta esto.
  3. Johnnycash

Johnnycash Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder, si lo importante es que salga bueno, el tiempo dira que pasa.

4. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    185
    Página Inicial:
    Con esa edad puede que ya no crezca más o puede que crezca un pelín (uno o dos centímetros sería lo normal). En algunos casos aún crecen un poco más, pero no es habitual. Lo que notarás es que "crecerá a lo ancho", se hará más caballo.

5. Johnnycash

Johnnycash Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder, a ver si hay suerte y crece un par de cm más

6. Johnnycash

Johnnycash Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que haya tenido un seguimiento de su potro desde el año o dos hasta los cinco, seis. Intentare hacerle un seguimiento y lo podre por aqui por si a alguien le sirve.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso