Alucinada me hayo, A alguien le gusta el agility ??

Muy bueno el video , mi sobrina hace agility con sus perros (schnauzermini criados por mi) y a veces hago un recorido claro que los perros ya estan entrenado por ella y yo hago como si fuera que lo hago toda la vida :D :D
Tengo un caballo que seguramente seria fantastico para hacerlo pero claro hay que tener el material pero lo del remolque lo tiene ya entrenado ve un remolque vacio y se mete , legusta el viaje mas que a mi.

supergirl dijo:
Muy bueno el video , mi sobrina hace agility con sus perros (schnauzermini criados por mi) y a veces hago un recorido claro que los perros ya estan entrenado por ella y yo hago como si fuera que lo hago toda la vida :D :D
Tengo un caballo que seguramente seria fantastico para hacerlo pero claro hay que tener el material pero lo del remolque lo tiene ya entrenado ve un remolque vacio y se mete , legusta el viaje mas que a mi.

jajajaja eso le pasa a mi teckel, es ver una puerta de coche abierta o un transportin y allá vaaaa XD

Pues a mí no me va nada bien , ni con los perros ni con los caballos en cuestión de obediencia jajaja, voy a ver si los apunto a todos a un curso de agility, caballos incluídos, a ver si mejora la cosa :D
Uno de mis perros canta ópera cada vez que lo metes en el varikennel, la gente nos mira como si lo estuviésemos matando porque se pega unos agudos que dejarían en rídículo al mejor castrati jajaja, así que el señorito va de la correa y los bártulos viajan cómodamente en el transportín .

Hola a todos.
¡¡Entre Anglo-árabes y Fox terrier me encuentro!!
No les vendría mal unas sesiones de sumisión a su dueño :D :D
Saludos.

Arashi dijo:
supergirl dijo:

jajajaja eso le pasa a mi teckel, es ver una puerta de coche abierta o un transportin y allá vaaaa XD

como otra que yo em se que le gustan mas los coches que a carlos sainz :D :D :D :D , en los transportines mas bien no.....mas que nada porque , no entra de lo grande que es

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!