Alzada de los caballos, ayuda por favor!

Olatz

Miembro activo
15 Abril 2012
71
2
0
Buuenaas!
Yo ago doma, doma totalmente, y me encantan los Arabes, para doma ami me parecen muy ligeros, el caso es que mido 1,68 y no estoy segura de que me valla a valer bien un Arabe, ya que son de poka alzada... que ago? que alzada podría servirme? ayudaa por faavor!

P.D: llevo las piernas totalmente estiradas

Gracias de antemanooo:)
 
Existe gente mas alta que tu que monta árabes, no le veo desventajas, al contrario los árabes tienen mucha mas resistencia y son mas sangrinos.
Un saludo!,
 
Existe gente mas alta que tu que monta árabes, no le veo desventajas, al contrario los árabes tienen mucha mas resistencia y son mas sangrinos.
Un saludo!,

Me preocupa, que al llevar las piernas tan estiradas y al tener que hacer tantos ejercicios y cosas que implica la doma, que no lo pueda hacer pork no llege o cosas de esas..
 
Me preocupa, que al llevar las piernas tan estiradas y al tener que hacer tantos ejercicios y cosas que implica la doma, que no lo pueda hacer pork no llege o cosas de esas..

Ya te entiendo, aunque me extrañaria, busca uno bastante alto 1,60 o así y pruebalo si es y ya sabes si te valdran bien caballos de esa alzada.
Suerte!!,
 
Con 1,68 tampoco eres tan alta como para dejar pequeño a un arabe, un caballo ya de entre 1,55 y 1,60 o mas te ira bien seguro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!