"AMABILIDAD"+"TRABAJADORES"=FHM

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
Cada vez que llamo a la Federación me supone un verdadero suplicio, antes de marcar ya se que me voy a encontrar la misma voz "amable" que parece que te esta haciendo un gran favor y te esta perdonando la vida cada vez que contesta una pregunta (si sabe la respuesta claro porque la mayoria de las veces te contestan con un "NO SE"O "ES QUE NO SE NADA") y las palabras que parecen que se las tienen que sacar con sacacorchos, de verdad que alegria, que espiritu de trabajo se respira en la FHM, es que si no lo digo reviento.
 
Pucca dijo:
Cada vez que llamo a la Federación me supone un verdadero suplicio, antes de marcar ya se que me voy a encontrar la misma voz "amable" que parece que te esta haciendo un gran favor y te esta perdonando la vida cada vez que contesta una pregunta (si sabe la respuesta claro porque la mayoria de las veces te contestan con un "NO SE"O "ES QUE NO SE NADA") y las palabras que parecen que se las tienen que sacar con sacacorchos, de verdad que alegria, que espiritu de trabajo se respira en la FHM, es que si no lo digo reviento.

Uyyyy.... nunca he tenido el placer... pero me suena a tono de funcionario...

Eso es una empresa privada o es del estado? De todos modos, lamentable para que hagan algo al respeto, en este país hay que poner reclamaciones por escrito... ya verás como cambia de tono la próxima vez que te contesta mal... y si no sabe, que contraten a alguien que sí que sabe!
 
Pues si es algo que me estaba preguntando, son funcionarios (con respeto a los funcionarios :D ?Me suena que si pero no estoy segura, no es que sea una vez es que es todos los santos dias, siempre que llamo me encuentro con lo mismo...
 
No es a ti sola, paciencia... en la asturiana tambien pasa siempre que llamas, cualquier cosa que preguntes la respuesta es siempre la misma, "nose"
 
Pucca te comprendo perfectamente :D
La ultima vez que llamé fue porque una amiga mia quería enterarse de cómo iba el tema de la convocatoria para los galopes, la pobrecilla llamó 3 veces por telefono, y no se dignaron a darle otra respuesta aparte de "miralo en la página web", al final me pasó el telefono para ver si a mi me hacían más caso y doy fé de que son bastante bordes
 
Re: Lascagao

Avantituto dijo:
Pucca no sabes que cualquier comentario te lo harán pagar?

O te llamarán al orden o lo verás en algún concurso......

Si no al tiempo.... :eek:

Diooooooooos nooooooooooo!!!! Tu crees??Y estara leyendome Javier Revuelta?, joer pues si me lee: porfavor Javi haz un poco de caso y quita a las incompetentes que tienes por el telefono.
Porfavor espero que no me rajen las ruedas del van jajajaja!
 
pues sera que en la vasca tenemos suerte! ( bueno, ahora ya tengo que decir tienen coñe, que ahora estoy en la balear... ) porque Sonia era un encanto, y la verdad es que siempre nos ayudaba bastante, y si algo no sabia por lo que fuera, te llamaba en cuanto sabia como iba la cosa. no se, creo que sin ella la federacion vasca se iria a la mierda...

saludos y ANIMO SONIA SIGUE ASI!,

GOTXA
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!