American Association of Equine Practitioners (AAEA)

RoCKe

Miembro veterano
21 Abril 2006
293
0
0
Madrid - Zaragoza
¿Habeis escuchado hablar de ella?

Esta mañana en la facultad, hablando con un profesor de la poca cultura animal que habia en España y tal; me recomendó este sitio, de EEUU y destinado a la veterinaria equina, que me hiciera socio que merecía mucho la pena, que aprendería mucho de lo desconocido aqui.

Por lo que veo a los estudiantes de veterinaria nos hacen un precio bastante razonable; pero quiero saber más sobre ella... ¿me podreis ayudar?

Por cierto, aquí va la web: http://www.aaep.org/

Saludos. Pablo ;)

Pues es que es dificil contestar a pregunta tan generica . . .

Merece la pena? Pueeesss es decision individual.

A mi me costa que hay evterinarios ecuestres españoles que son miembros.

Tambien me consta que uno de ellos, muy amigo mio, viene por aqui a los USA todos los años a la convencion anual.

Si tienes la pasta que cuesta asociarse, que pierdes asociandote?

Tienen una muy buena organización, su revista está muy bien, organizan una convención Anual muy buena y se aprenden muchas cosas.

Eso si, NO SON LA BIBLIA tampoco, pero son MUY BUENOS.

Mi consejo es que si estás en período de aprendizaje y puedes, te inscribas al boletín por lo menos, o lo pilles en la biblioteca y te lo leas y/o te fotocopies lo que más te interese.

Buenas!

Yo también os recomendaría la publicación Equinos. Para los estudiantes está muy bien porqué es una publicación quatrimestral, y cada número habla de un tema concreto (Farmacología equina, oftalmología equina, neonatología equina....). Está escrita en un lenguaje muy ameno y claro, y al principio de cada número hay una especie de introducción, en la que te hace un repaso sobre anatomía, farmacocinética y farmacodinamia... Para los vets que están ejerciendo quizás se queda un poco corta, pero de verdad que para los estudiantes está muy bien. Si podeis echadle un ojo ;)

http://www.acalanthis.es/modules.php?na ... cts_id=191

Saludos!

mvzcowboy no me extraña que tu novia se decidiese por dejarte , como es que quieres ser veterinario y te gustan los rodeos ??
Lo de COWBOY hasta el final ? Tipo el caballo o tu ?

Perdón se sale un poco del hilo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!