Amigüitos d la red,amos a kdar a tomar 1s crvecitas 15añeras

Arashi, ya sabes donde estoy los sábados, domingos y "fiestas de guardar" entre las 10:00 y las 13:00... te invito a una cervecita cuando quieras, hasta que abran el bar de tu hípica...

Arashi dijo:
TrianaV jejeje fueron a abrir el barecito cuando me fui yo de alli, si es que no puede ser!! XDDD en la hípica donde estoy ahora estan montando tambien un barecito/club social, espero verlo algún día acabado jeje xD

Marywell uisss a la mazo y con un vaso en la mano... mucho para mi jajajaja wapaaaaaa!!!

NO ME GUSTA LA CERVEZAAAAAAAAAAAA [smilie=pdt_aliboronz_30.gif] [smilie=pdt_aliboronz_30.gif]

TrianaV dijo:
Arashi, ya sabes donde estoy los sábados, domingos y "fiestas de guardar" entre las 10:00 y las 13:00... te invito a una cervecita cuando quieras, hasta que abran el bar de tu hípica...

Jeje ahoarq ue esta alli mi amiga Shireya (que igual habeis coincidido algún día) a ver si me paso a ahceros una visita! sabado por la mañana dificil porque trabajo, pero algún domingo...

Ayy Nitro, como nos vamos conociendo ehhhh jejejeje, es mi perdiciónnnnnnn y si es en buena compañía ya ni te cuento!!, la sangre tira y la cerveza más!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!