anecdota graciosa

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
http://
el otro día me dió por cantarle a la yegua porque no se quien ( perdonarme con los nombres esque soy muy despistada)dijo que les gustaba pues me dió por cantarle cuando no había nadie y empezó a mirarme de reojo con la cabeza levantada y em dió la risa porque parecía uqe me decía ¿ y ahora que narices haces? no se si le gustaba o no y yo creo que no desafinaba pero la cara que ponía era para fotografiarla...:)
 
es muy terapéutico, la comunicación intima mediante sonidos o lenguaje hablado, ayuda a eliminar estress y provoca un estado de bienestar optimo antes cualquier respuesta del animal(o persona).
Yo les hablo a los potros en las primeras sesiones de monta, y mira que canto muy mal.
También soy psicologo.
.....Aunque a mi no me cura nadie.......
Un saludo
 
Je,je..yo si que les hablo mucho..¡¡pero cantar!! quita,quita..que a lo mejor incluso llueve..;)La que si que canta,y mucho,es una amiga mia,se va al campo y empieza a soltar gorgoritos en medio del monte..¡¡y que bien lo hace la tia!! No me extraña que el caballo llegue así,manso como un cordero...

Besitos
Cris
 
Cris ¿ No habrás estado cantando este finde, ja, ja, ja, ja ?
¡ Que desastre, no ha habido manera de poder montar!. Esta tarde llegué toda decidida y en cuanto puse el pié en la hípica, zas, diluvio universal.

Besos. Mayca.
 
La verdad que tanto hablarles como cantarles a los caballos los relaja y destensiona mucho, yo también lo hago.
Saludos!
Naty
 
verdaderamente no estamos muy normales pero viva la anormalidad!:)
así no hacemso daño a nadie.. yo cuanod veo a mayo voy corriendo hacia él con los brazos abiertos para abrazarlo y al principio me ponía una cara de mosqueo peor ahora se queda quietecito y medeja y es un encuentro emocionante..esque yo tambi´´en me tengo que quitar de mi estres y así en el campo me desquito con estas cosas ale un saludo a todos
 
Pues cantar es también una de mis aficiones, pero el caso es que en público me da mucha verguenza, eso si por el campo lo hago y más de una vez se me han quedado mirando con cara de loca.

Como curiosidad os diré que tuve un perro muy independiente (un Teckel), que cuando me ponía a tocar el piano, estuviese en la parte de la casa que estuviese y aunque le diera por zampar en ese momento, se venía donde está el piano y se sentaba al lado.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!