Ankhara montada

Que guapa esta Ankhara con la montura inglesa !! unas vendas rojas le hubiesen quedado de maravilla !!

A ver si Perla se va a sentir celosa de que montes mas a Ankhara que a ella.

Y el paisaje...ufff. si esta asi en noviembre,como estara a ultimos de mayo?????

Preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que guapas se os ve, y a ella super feliz, con cara de decir, en que sitio mas ermoso me ha tocado vivir, ¿seguro que esto no es el paraiso?.

Que envidia me dais :D .

Saludos.

Enhorabuena.

Solo un consejillo. Afloja la cadenilla, está muy apretada.!! Intenta que el pelham al hecharlo, para atras, forme un ángulo de 45º con la comisura de los labios. Ok?

Yara, que suerte que tienes !!!! El tener tus caballos en tu casa . A mi me dijieron , no se si es verdad , que los caballos son muy fiel a su
dueño y para eso tiene que haber contacto cada día y tu los tienes en tu casa a la fuerza te ven cada día . Eso para mi es una suerte !!!

Por que como tú nadie va a cuidar a tus caballos ? La yegua que te dio Arashi esta preciosa. Habeis dado en el clavo las dos . Asturia tiene unos paisajes preciosos para pasear y unos prados con un pasto verdisimos . Ankhara se va poner las botas y podra corre y saltar como nunca. Esta historia la teneis que publicar en alguan revista del caballo para que todo el mundo se entere que con es fuerzo y voluntat se pueden hacer maravillas. Vosotras soy el ejemplo !!!!!!!!!

y estas dos preciosidades que siguen dando alegria al foro.
Un beso y me alegro mogollon de ver estas fotos, arashi por dios! deja de babear que me llega hasta aqui jejejej

Muchas gracias a todos jeje

the rider la cadenilla del pelham esta puesta en la ultima anilla, osea que mas no se puede aflojar... :?

Nadin_1984 nunca lo llevo, y se que es importante llevarlo y eso, todavia hace unos 15 dias iba galopando y perla se cayo y yo me di un coscorron bueno pero ni aun asi lo llevo :( no soy capaz

El bola pues a mi no me ven todos los dias ni mucho menos, solo me ven una vez a la semana, porque yo vivo en santander ahora, entonces solo las veo cuando vengo los fines de semana aqui, pero vamos que la confianza la siguen cogiendo igual porque al fin y al cabo ellas estan sueltas a su bola y cuando yo voy, ya las voy a buscar y las llevo pa casa y estoy alli tol tiempo del mundo con ellas jeje

Yara es que en la foto observo una casa al lado de la cuadra donde esta atada Ankhara y pensaba que era tu casa. De todas formas yo al mio lo tengo suelto también durante el día en un padock grande y cuando me ve ya esta relinchando porque me relaciona con la comida cada día que lo veo le traigo golosina para él y sus compis de patio . Se me ponen de alegres cuando se me acaba las golosina se van cada uno a su bola hacer lo que estaban haciendo des de un principio.

Muchas gracias a todos jeje.

El bola la casa es de mis primos, y al lado esta la de mis abuelos pero bueno que como solo van pa casa cuando voy yo,, pues conocen y eso bien.

Cris gracias por preguntar jeje, pues nada ai esta, la monte el sabado y llevaba ya 15 dias sin montar y cogia unas cañas tremendas y lego llego y no se que hizo por la noche que tenia toda la herida otra vez abierta (la de cuando caimos) asi que nada, esperare a ver como esta este fin de semana y le dare otra semana mas de descanso, porque bueno de todas formas este finde no podre montar porque dieron agua como pa parar un tren :(

Villayana muchas gracias jeje, es que la habia bañao por la mañana y claro asi estaba de blanca porque vamos de estar toda la semana suelta se pone... que cuando la voy a buscar es pia jajaja pero bueno ai que aprovechar los dias que vienen buenos para bañarlos porque si no... pff.

Y Arsahi!! ¿dondes estas chiquilla?!! que hace un monton que no te veo ni por el msn ni na y tengo una tandaza de fotos pa enviarte que vamos jaja, haber si este fin de semana coincidimos o algo jeje.

ya estoy por aqui yara ;) a ver si concesto al msn un día de estos y me pasas fotos, y lo mejor me cuentas como os va!! jeje
Es que entre examen, obras del piso, baja por aqui a la mutua por allá.... vamos que no se ni por donde voy!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!