anky y sus caballos

enibas

Miembro veterano
Aparentamente desde su tan comentada vuelta de honor a TODA LECHE en 2006 en Aachen, sin poder recuperar el domino sobre su FIRST CLASS DRESSAGE HORSE ( o digamos su mejor caballo DOMADO)

sigue teniendo problemas en la DOMA BASICA de sus caballos ....
estos dias ha mordido dos veces tierra en PUBLICO incluso fue grabado y dicho video puesto en youtube
DONDE MILAGROSAMENTE FUE SUPRIMIDO A LOS POCOS MOMENTOS... 8) :D

aqui la noticia de sus dos " faux pases" o mejor dicho en sus dos fallos de educacion basica con dos differentes caballos: Painted Black, semental GP y un junior de nombre Nelson....

Painted Black estallo en la entrega de premios igual que en su dia Salinero, pero en vez de irse a los origenes de Carrera, opto por hacerse americano y enseño al publico un rodeo de primeras.

Nelson fue presentado en un clinic, donde fue recibido segun Sjerv con TANTO APLAUSO Y VITORES que se asusto, y como estaba fresco tambien adopto nacionalidad USA presentando el rodeo del año.

http://www.eurodressage.com/news/happen ... tober.html
AQUI EL ARTICULO EN INGLES

[attachment=0:d5iz8cht]anky3.jpg[/attachment:d5iz8cht]

[attachment=1:d5iz8cht]anky2.jpg[/attachment:d5iz8cht]

[attachment=2:d5iz8cht]anky.jpg[/attachment:d5iz8cht]

Bueno en su columna del periodico de telegraaf defiende mucho a su caballo , los organizadores del clinic se cabrearon bastante con ella.

Por lo menos los que pagaron por el clinic tuvieron un buen show jaja

supi tu que sabes de estas cosas oranjes.... ;)

en Aachen en la vuelta de honor tan espectacular a toda prisa... se decia que Anky estaba esperando un bebe..
creo que decian que estaba de 3 meses.....

HA NACIDO DICHO BEBE ???
no me he enterado por ninguna parte....

( o ha sido solo una excusa ?? Sverf decia - si no recuerdo mal- que Anky no podia reaccionar porque tenia miedo de perder su bebe o algo asi ...... cuando fue atacado por los medios respecto al comportamiento de Salinero)

En you tube lo han borrado jaja y es nelson que se lo lleva a los clinics por que supuestamente es el mas tranquilillo para estas cosas.

Aqui un video de Nelson (sin toñon)

[video]http://es.youtube.com/watch?v=bhyZirE_-q0[/video]

y aqui con junior con algun problemillo en la transicion a paso

[video]http://es.youtube.com/watch?v=r0W-Gg_rFlk[/video]

En todos modos es una amazona que lleva muchos caballos distintos a los concursos podemos criticarla pero cuantos lo hacen en España ? (de los "cracks " )

Hola! Soy nueva por aqui jeje en realidad me he registrado pq he leido este post y queria comentaros que si con Aachen 2006 os referís a los mundiales yo estuve allí, y os puedo asegurar que el caballo con el que anky dio la vuelta de honor el día de la kür no era salinero.
Es cierto que entró en la pista montada en el pero mientras les dieron a los ganadores sus respectivas medallas uno de los escoltas a caballo que acompañó a los vencedores hasta el cuadrilongo se desmontó de su caballo, le puso al mismo la manta blanca de keltec que salinero llevaba puesta y una joven(creo que debia ser moza de anky) sacó de la pista a Salinero del ramal junto con el pobre escolta a pie.
Por lo que siento deciros que Anky no dio la vuelta de honor con Salinero, sino con el caballo que montaba este señor, que no se ni de quien es ni si anky ya lo habia montado antes.
Supongo que Anky quiso evitar que el histerismo y la fuerza de su caballo influyeran en su gestación, y fue en ese momento en el que el publico empezó a murmurar sobre su embarazo(lo que luego se confirmó)
Por eso ella fue tan descolocada y el caballo tan desmadrado, simplemente no era su caballo, y hasta se le desmadró al pobre escolta antes del cambiazo que se hizo.
Repito que mi cmentario solo es válido si os referiais a este momento jeje
Por último deciros que el foro esta genial y que ánimo a continuar con esto!!

Usky...bienvenida
no hablamos del KUR..

hablamos del piño del dia ANTERIOR 8) 8) 8)

CON SALINERO y este se desemboco y fue directamente a las cuadras a TODA LECHE
si no hubiera sido por unas personas que estaban de "seguridad" en la entrada del complejo de
boxes...
ANKY se cuelga en la entrada de la cuadra mismo... ELLA no paro a SALINERO
y el dia siguiente hizo lo que tu comentaste y fue entonces donde anuncio el marido que estaba ELLA EMBARAZADA --- y nadie se lo creia pensaban que Sverf lo decia como excusa para que no saliera con SALINERO ( de alli mi pregunta a supi, que es holandesa sobre el bebe)

Para ser justos, eso no sólo la hacen los caballos de Anky...he visto mas de un caballo ganar campeonatos, y luego el jinete/amazona con miedo a la vuelta de honor

¿Será que los caballos de doma no están domados? :?

En cualquier caso las vueltas de honor deberían prohibirse. ¿Por qué después de haber cumplido el bicho con su trabajo y haberlo hecho lo mejor que pudo tiene que dar una vuelta al galope? No me parece una buena forma de hacerle ver que lo ha hecho bien.

:) Supergirl, muy, muy bueno el video del caballo tordo de Anky,no sólo tiene problemas con la transición a paso, es malo el trote largo, las piruetas perfectas enormes vueltas, cuando intenta reunir el galope el caballo al sentir la espuela suelta una coz, en fin esa reprise tiene muchos, muchos fallos, y flipante el teme de la inmovilidad, tiene un grave problema con eso. . En sumisión yo le daría una nota muymuy baja, ¿creeis que se la dieron?
Enibassss, como no me lees nunca :eek: , Anky tuvo una niña, que ya te dije paseaban por Turin, en los europeos, con un carro verde horterísimo, podría haber sido naranja :) . Allí, ya sin estar embarazada, no dió ninguna vuelta de honor a galope, todas las hizo en passage.
Usky, lleva razón Enibas la vuelta de honor del special la hizo encima de salinero y se lió un revuelo enorme pq no podía parar el caballo, ella iba con la cara desencajada, y luego la de la kur ya la hizo como tú dices.
Anky tiene graves problemas con el sometimiento de sus caballos. Es curioso y casi aburrido ver como entrena a salinero, y no es dificil verla porque lo saca mañana, tarde y noche, le pide cualquier ejercicio a cualquier aire y para el caballo, lo tiene un rato parado y mira al marido, así continuamente...

Definitivamente me ignorasss... tengo que dedicar más tiempo a someterte,compraré unas cuantas fustas y como soy española alguna serreta :) estás cerrera como un piojo, yo no te dije que tenías alzheimer, te dije que tenias artrosis, y sólamente te acusé de vieja

si soy vieja, pa que molestarte en DES resabiarme ?¿?¿

se dice que caballo viejo ya no aprende nada, y eni vieja MENOS TODAVIA
solo te llevarias unas buenas coces germanas y tendras de estar de baja perpetua..... 8) 8)

ains ains estas jovencitas indisciplinadas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!