Anna se fue..

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Anna,nuestra querida moderadora,se fue..tomó sus cosas y se puso a navegar.Se fue a Nueva York a ver mundo,a ver gentes de todo tipo y condicion,mezclados en una gran manzana..

Lo cierto es que se la echa bien de menos en el foro.A ver si vuelve pronto y nos trae algun regalito de alli.Menos mal que cuando vuelva se encontrara el foro en orden y que nadie ha aprovechado su ausencia para llenar el foro de off topics.

(Me estoy imaginando a Anna,en pie,arrojando las Tablas de la Ley a los pies de todos los foreros,que se entregaron en su ausencia a cotillear de todo,menos de caballos..jeje)

No creo que tarde en volver.Esta mañana me envio este email:

NO HAY MARCHA EN NUEVA YORK

Es una ocasión singular
la de que el dólar esté devaluado
que no hay que dejar escapar
para viajar a ultramar
en un momento dado
cuando tomo una decisión
soy peor que Napoleón
y aunque no me guste el avión
soy un hombre de acción
y por eso.
Me marcho a Nueva York
con la botella de Fundador
me marcho a Nueva York
con la navaja de explorador
me mareo en el avión
señorita azafata
el menú me ha hecho daño
sería usted tan grata
de acercarme al baño.

Un fundido en negro y después
plano picado al revés
de rascacielos
y yo allí dispuesto a triunfar
como San Juan de la Cruz
en el carmelo
mi primera desilusión
los problemas de comunicación
más de dos millones de hispanos
y allí no habla nadie en cristiano.

Ya estoy en Nueva York
y no le veo buen color
ya estoy en Nueva York
tampoco he visto ningún actor
me hieren el pundonor
no dejándome entrar en las discos de moda
que si eres 'espanis' ni un vaso con soda.

Como en 'Hijos de un dios menor'
traté de hacerle entender
a un policía
a la estatua de la Libertad
¿me dice usted cómo se va?
su señoría
y al adoptar la posición
de ese monumento en cuestión
se pensó que era un comunista
buscando follón y lo tuve.

No hay marcha en Nueva York
ni aunque lo jure Henry Ford
no hay marcha en Nueva York
y los jamones son de York
pensé que iba a estar mejor
que te comen el coco
con los telefilmes
pero es un ardid
y estoy loco
por irme
a Madrid.

Digo yo..no habra un ciber en todo Nueva York para decir Holaaaa !!! ANNNAAAAAAAAAA..VUEELVEEEEEE!!!!! Te queremos.....

Bueno sí se la echa de menos. No sólo como moderadora sino también por sus consejos y experiencia jeje.
Pues nada, desde aquí desear que se lo pase bien y que disfrute. Muchos besotes!

Pues sí, estoy de acuerdo con amazona, hagamos un fondo común ... creo que la hora en los ciber está en una media de 3 euros y yo me marcharé en Septiembre de vacaciones, ya tengo localizado un ciber en las cercanías del hotel, creo que con 200 euros tendría para matarme el gusanillo, el resto lo pongo yo jejejeje.

Anna, que si no hay marcha en New York ¡¡vente pa´ca!! que ahora España no cierra en agosto y hay gente fuera de la playa ....

Pues a saber ande andará---Seguro que estas escogiendo joyas en Tiffany o modelitos por la Quinta Avenida...o codeandose con los personajes famosos de Broadway..nuestra Anna es asi de glamourosa..

Y a nosotros que nos parta un rayo !!!! Ay....estas moderadoras !!! Te cambian por un diamante a la primera de cambio !!

El caso es que, pensándolo bien ... entre comprar un diamante, codearse con Brat, comprar modelitos por la Quinta Avda y estar controlando el foro ¡¡elijo a Brat y el diamante!! porque dicen que un diamante es para siempre aunque un Brat no lo sea jejeje.

Vaya..o sea que tu tambien cambiarias al foro por un vulgar diamante de tres al cuarto..

Si es lo que digo yo.Un hombre como Roque se mata por hacer un foro donde podamos reunirnos y charlar de lo que sea y en cuanto os ofrecen un diamante como una nuez, le abandonais como al perro del otro post.

Pues yo no cambiaria el foro pòr ningun diamante,por mucho que brillase !!!

Bueno, es que los chicos no estais interesados en los diamantes, tan sólo os ocupais de regalarlos, que no está nada mal ...

Yo no abandonaría el foro por un diamante, contaría en el foro que el chico de mis sueños, un jinete famoso, me ha regalado un diamante de 25 kilates en una cena romántica en el club de equitación del que es dueño ...

¡¡Yo amo el foro!!

Pues para que un dueño de hipica pudiese regalarte un diamantazo de esos,significaria que tendria que hacer pasar hambre a los caballos,esclavizar a los mozos de cuadra y cobrar comision a los herradores y veterinarios..ya ves..tu felicidad se asentaria en el sufrimiento de hombres y caballos.Crees que un diamante hecho con sangre de caballos y lagrimas de herradores podria hacerte feliz?

Prefiero un buen rato de foro...

¡¡Que dramatismo, xD!! bajaremos los kilates del diamante, porque no paso por las lágrimas de herradores ...

De todas maneras ¿no puedes pensar que está forrao? es que yo lo pienso así ... quizas Roque sea un jinete de esas características, con un gran poder adquisitivo y una gran magnanimidad, esto último fijo que lo tiene.

Pero bueno, que el foro es muy importante, se aprende mucho y te realiza como persona ...

Roque forrao? No se...con lo que gana en la pagina no creo qeu le de para muchos diamantes.

De todos modos...que poco sabemos de Roque...es una persona o es un ente? El Admin de este foro solamente se manifiesta puntualmente...Es como el Gran Hermano de Orwell..el ojo que todo lo ve..es una especie de Guardian de la Fe del foro..

Nadie sabe donde vive..nadie sabe como es..nadie conoce su rostro...podria ser cualquiera de los habitantes del foro..mezclado con los foreros y poseedor del terrible secreto,del arcano prodigioso,del anillo de la profecia ;:El pasword de Administrador del foro..

La capacidad de ordenar y disponer en el foro,señor de la vida y de la muerte de los foreros..el Dios del foro..¡¡¡ manifiestate, Roque !!!

Gabino ...
y si te acompañase Claudia Schiffer ???? O Madonna?? O Maria Carey o o o o o 8) 8) :D :D

lo del fondo... buena idea...pero 200 € para pasar un rato en el foro??? esto me comen mis caballos en 2 semanas .... y con herrar la mitad de ellos ya estoy en los rojos...

repecto a Roque...

todos los nuevos se introducen... pero Roque no se presento??? alli por el nacimiento de foro???
que yo - novata- no estoy al tanto.. bien, pero gabino como miembro fundador???
seria interesante saber algo mas de la persona que nos facilita dia a dia este placer....
Roque manifiestate, presentate en sociedad.... :D

En el principio era Roque,y el foro estaba junto a Roque y el foro era Roque.Y el espiritu de Roque se cernia sobre el foro.Y dijo Roque: "Hagase el foro".Y el foro fue hecho.Y vio Roque que el foro era bueno.Y si transcurrio un dia y una noche (en tiempo vaquero),dia primero.

Y dijo Roque: "Pueblese el foro con los mas diversos foreros venidos de todos los paises del mundo" Y asi vine yo a parar aqui.Y ya me encontre con Maria,con Silvia,con Timon y con mas gente.

Pd..mejor Maria..

¡¡Oh, todopoderoso Roque!! gracias por darnos la oportunidad de la palabra escrita, por poblar el foro de maravillosos e inteligentes foreros, por diseñar un paisaje agradable a nuestros ojos ... ¡¡gracias por todo!!

Pues no sé, Sabine ... ¡¡es que estoy muy enganchá!! y necesito una media de 2 horitas en contacto con el forete, si multiplicamos por 3 euros/hora y por 30 días nos sale la cantidad de ... jejejeje (para mí es casi la manutención de una de mis yeguas)

Veo que prefieres a María antes que a la Carey jejeje amplio nombre el de María ¡¡casi todas somos Marias!! (hasta la Carey) eso quiere decir que te gustan todas jajajaja ¡¡menudo pájaro estás hecho, Gabinin!!

jejeje, pues ya estoy de vuelta!!!!!!!!

Lo siento mucho chicos, pero también me apetecía un descansillo de ordenadores :)

Me lo he pasado genial... NY es de otro mundo.... es LA ciudad. Lo que no esté allí es que no existe. Hasta nos hemos vuelto con una foto de Harrison Ford en Blade Runner firmada por él :D

Todo me encantó, desde el primer olor a salitre que te marca la salida del aeropuerto, hasta la multitud de contrastes en todo que tiene la ciudad. Miles de razas, de culturas, de hablas, de religiones, se mezclan en la calle sin que nadie se extrañe. Una ciudad joven, amable y ambiciosa.

Os hice fotos de la exposición del Metropolitan de "Caballos en la guerra". Por las armaduras se puede ver que eran uno bichos simplemente enormes. También fotografié a un par de polis que iban con su caballito uno por Wall Street y el otro por Washington. El de Washington llegó con un van de la policía, bajó al caballo, lo ató a un arbolito, y se tiró media hora cepillándolo con toda tranquilidad, dándole manzanas y acariciándolo. Fue una bonita imagen de ver.

Por otro lado está la paranoia. Íbamos andando por Madison Avenue, cuando cruzaron sin exagerar 50 coches de policía con las sirenas puestas. Aun no he llegado a descubrir que pasó.

Como todo es enorme, nos perdimos en una librería, y salí con tres libros-enciclopedias de caballos: "The rider's fitness program" un libro que siempre deseé, donde te dice qué tipo de ejercicio debes hacer para mejorar la condición física como jinete para una modalidad u otra; "A gymnastic riding system; mind, body & spirit", más de lo mismo pero enfocado hacia la DC, incluyendo ejercicios y explicaciones científico-técnicas del caballo; "Horse care"; libro sobre primeros auxilios y algo de veterinaria hacia accidentes deportivos en caballos y jinetes. Había tantos que quería llevarme... pero después es un problema para la vuelta.... ya regresé con 4 bolsas de mano.... jejeje

Bueno... en resumen, me ha encantado, todo, la gente, la ciudad, sus parques, sus museos (gratis o pagábamos un dolar para entrar, ya que si no son gratis, es de precio recomendado pero que puedes pagar lo que quieras), los Hummer's que había por la calle jiji, en fin... que podría estar todo el día hablando pero ahora debo irme.

Gracias por acordaros de mi :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!