Añoranza del pasado en algunos detalles del raid.

Camelot

Miembro activo
8 Febrero 2003
107
0
0
http://
Saludos.

Hemos mejorado mucho, técnicamente, en raid y en general estamos mejor preparados en todos los sentidos, tanto jinetes como caballos. No hay mas que ver las velocidades que se corría antaño y a las que se corren hoy esas mismas pruebas. También, afortunadamente, los controles son mejores y las "burradas" de antes ya no se dan o están más controladas.

No añoro como se corría antes, añoro la convivencia de antaño. ¿Os dais cuen… que salvo excepciones, vamos retrocediendo en lo que podríamos llamar "lujos del raid"…? Recuerdo con nostalgia las recepciones de bienvenida, donde daban un aperitivo en la previa y otro en la entrega de trofeos.

¿Estará aquí el secreto para que haya mas gente en la entrega de premios.?

Ya apenas quedan raid con estos "detalles", y es una pena, pues fomentan las relaciones entre nosotros y ayudan a que haya mejor ambiente.

Quien más hecha de menos estas cosas son las asistencias, para ellas son como pequeñas fiestas dando pie a relacionarse entre ellas en un ambiente fuera de competición.

Reivindiquemos los viejos tiempos en este sentido. Quizás las chuletadas sean excesivas… ¿ pero unos aperitivillos… ?. Pero si es más el detalle que otra cosa. Que nos piden unos euros más los C.O… pues se los damos, y ya está. Por eso no vamos a salir de pobres.

Recibir un cordial saludo:

Camelot.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!