Añoranza..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
http://
Hola a todos por fiiiiiin!!!!!

Ya he vuelto de mis "mini vacaciones" y la verdad es q os he exado muxisimo de menos.He ido a Gredos,y he visto mas caballos juntos q en mi picadero...ha estado mu bien,pero con la añoranza tipica de cuando estás lejos de tu ambiente normal (las cuadras).Los caballos no eran mu bonitos pero yo no hago ascos a nada mientras sean cuadrupedos con crines y cola...jeje:)
Bueno,xicos,contadme cositas,q yo ya estoy bastante perdida.No se q tal os va con vuestros bixitos....¡y me da rabia! Me han regalado una cabezada de cuadra preciosa de Zaldi,verde acolchada y con dibujitos...¡ya podrá estar contento mi Rulos q no tiene q soportar la penosa cabezada del aula! ¡OLE!
Al final con lo de montar al arabito creo q no va a poder ser,porq lo está montando él y porq hace ya casi 10 dias q no le veo,no se q haré si hablar con él o dejarlo por imposible,porq ya lo veo muy mal.Supongo q cuando pase el tiempo y por ejemplo él no pueda en verano me lo dejará,pero no lo veo muy claro.En fin,yo sigo con mi Rulos y luxando para q me vuelvan a pasar a la tanda para estar montándolo todo el dia y cuidandolo como se merece...q nadie lo hace.Si el montarlo supone pasar a un nivel inferior,me importa un bledo,con estar con mi bixito me conformo....
Iré a montar el jueves,así q ya os contaré....

BESITOS A TODOS......¡FELIZ AÑO NUEVO! ;);)
CRIS
 
Hola Cris!! al final como te fue en tu clase del jueves?? Que bueno que te hayan regalado una cabezada, ya me aviso el mozo de cuadra que si Kimba sigue creciendo le voy a tener que comprar otra que le esta empezando a quedar chica!. Hoy voy a ver si puedo terminar de comprarle algunas cosas que le hacen falta, que manera de ahorrar por el che, pero me encanta, disfruto mas comprandole cosas a el que a mi!.
Con lo de el arabito no te preocupes, es normal que tu profe que es el dueño lo trabaje el, igualmente sabes que te tiene confianza para dejartelo cuando lo necesite, yo hablaria con el para aclararme de cuando lo montaria, etcc. Mientras, disfruta de montar a tu Rulos que estoy segura que lo pasas mejor en su compania.
Un beso,
Naty :)
¿Que tal pasaron las fiestas foreros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!