Hola, habro un nuevo tema ya que ahora no tiene que ver a que cocee cuando la cepillo, temgo un problema, la yegua tubo una infeccion en un casco de una de las patas y tenia que limpiarselo todos los dias como ya me dejaba cogerle las patas todo iba muy bien, cuando vino el veterinario estubo sobre media hora trabajando en el casco y sin ningun problema pero a medida que iban pasando los dias hablamos de una semana mas o menos cada vez me lo ponia mas dificil hasta que llego al punto de cocear cuando le intentaba coger las patas, hasta ahi casi lo puedo entender, la yegua por lo que fuera no queria que se las levantara y se defendia, al final siempre se las acababa levantando para limpiar, el proble es que de la noche para la mañana ya no solo da coces ahora su intencion es atacar, cuando intentamos levantarle las patas lo hacemos entre dos personas yo me pongo delante y cuando se deja le doy una recompensa y un amigo le levanta las patas, el problemas es que ahora yo me pongo delante acariciandola o incluso le pongo la mano para que me lamba mi amigo le levanta la pata y automaticamente se le cruzan los cables y si tengo la mano delante ya me la intenta morder y despues va a por mi amigo, estoy bastante preocupado por que una cosa es que se defienda y otra muy distinta es que ataque, no tiene ningun problema de salud ya que cuando vino el veterinario si lo tenia y no dio ningun problema, agradeceria vuestra opinion al respecto ya que considero que aqui hay gente con mucha experiencia.
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo