Antimoscas Agita

hola, pues tengo 7 gatos +- callejeros y nos han creado un plaga de pulgas terrible. fuimos a la tienda de productos zoosanitarios a comprar algo para las pulgas, y tenian tripticos de agita, me acorde del post de gabino y le pregunte si seria eficaz en una finca con dos caballos, me vendio una trampa, es una especie de bolsa con tapa, y una ranura en la tapa, se pone agua dentro de la bolsa y unos polvos que es un atrayente sexual, lleva 4 dias y no se si voy a ser capaz de vaciarlo, que asco!!! esta lleno. mas o menos 20 e.
un saludo

Gracias Alborada! Tendre que ir a buscarlo.

Entonces para una hipica, que recomendais mejor, el Agita de pintar las paredes, la trampa, el cuenco con liquido dentro ...?

Aparte de moscas por lo que veo mata tambien pulgas? Y algun bicho mas?

Para las avispas y las arañas, te aseguro que no. Para estos dos,yo sigo buscando y en cuanto lo encuentre os lo digo.

Nakuru las pulgas no saltan a la trampa, para eso nos dio un saco con polvo y es bueno, ya no hay. la trampa esta en medio de la finca, para cuadras supongo que sera mejor el de pintar, pro yo que iba a pintar los arboles??
a ver si me llevo la camara, es asqueroso, las avispas si entran pero creo que para eso lo mejor es quemar el avispero.
por lo que decis de que con el paso del tiempo deje de funcionar lo dudo, creo que no les da tiempo a hacerse resistentes, no es un repelente al que se acostumbren.
las que todavia creo que no ha entrado ninguna son las moscas cojoneras, que no he visto bichos mas asquerosos en los dias de mi vida, voy a probar con lo de las pulgas porque con aceite tampoco funciona

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!