Antiparasitarios

anna102

Miembro veterano
25 Abril 2016
210
36
28
Hola! Aún no he desparasitado al caballo y ya le toca, pero por internet no veo donde comprar antiparasitarios, ya que muchas webs són de fuera de España. Me gustaría saber donde lo compráis vosotros, si os lo facilita el veterinario o si lo compráis en alguna web específica.

También, si podéis recomendarme alguna marca... Voy un poco perdida. Muchas gracias!

Yo lo compro siempre en la farmacia del pueblo, solo que eso es por encargo, lo pido hoy y mañana probablemente me lo trae. Eso si, informate del precio que algunas farmacias aqui, me han dado precios de hasta 7€ de diferencia.

En una farmacia cualquiera? Muchas gracias, ya preguntaré! Y marca recomendada?

Hay algunas farmacias que tienen productos veterinarios, no todas pero bajo pedido suelen tener. Yo las encuentro caras y siempre compro por internet en este sitio para todo l año ya que hasta la fecha es donde más baratos los he encontrado https://www.orchardequestrian.com/Wormers-c-53/?gclid=CKfo2azmzcwCFasV0wodrxMJqQ (Lo siento pero desde el iPad no me deja enlazar) Te recomiendo una vez al año Eqvalan Duo y luego ya uno más normal o barato, todas son buenas marcas ahí. Lo único es rotar un poco por los componentes que llevan , si das siempre el mismo al final se inmunizan los parásitos y acaba siendo inservible. Lo idea son 3/4 veces al año_Otro alternativa es un preparado del veterinario, más barato y cómodo ya que es un líquido que le añades en el pienso y se lo come sin problemas. Yo lo combino ya que las jeringuillas a mi caballo le cuesta mucho de tomar

Y si no el veterinario se encarga también de desparasitarte el caballo, si lo tienes en una hípica preguntale porque puede aprovechar una visita que haga para desparasitartelo

Esta web la había visto pero no sabía si era de fiar, o si no llegaban los pedidos. Ahora sí lo sé! También preguntaré a la veterinaria, a ver que me dice. Gracias por vuestra ayuda

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!