anuncios clasificados

DRAC

Miembro veterano
30 Noviembre 2005
294
1
0
cataluña
Visitar el sitio
HOla:
He estado mirando los anuncios clasificados, y cuando quiero acceder a los datos del anunciante para ponerme en contacto con el, pone "inicie sesion para conocer los datos del anunciante". Me pierdo... como lo hago?
Saludos

Tienes que registrate en la pagina principal y entrar con el usuario que elijas ... puedes repetir el del foro, ya que son dos bases de datos independientes ;)

El registro esta situado en la parte izda. del menu vertical ... espero haberte ayudado :)

Yo también he tenido problemas con este tema. Como te ha comentado Iris son dos bases independientes por lo que puedes coger el mismo usuario que para el foro.
Lo único que yo me lié porque me pedía una dirección de correo electrónico y cuando la ponía me decía que esa dirección ya la estaba utilizando otro usuario :eek: , no se porqué pasaría esto.
El caso es que yo tube que utilizar otra dirección de correo distinta y me mantuvo el mismo usuario: Duque

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!