apaloosa!

andia

Miembro veterano
10 Marzo 2004
201
0
0
http://
hola a todos!!!

este fin de semana he estado en un concurso aqui en Portugal.no sabeis lo que me he acordado de todos vosotros....la andia parecia marianico el corto,dios santo!!! porque era la primera vez que vivia un concurso tan desde dentro o sea fuera de casa(con lo que supone todo eso de logistica y demas) bueno a lo que iba,habia un caballito apaloosa o como se escriba.segun la duenha, muy pija ella,me dijo que era el unico que habia en Portugal.sera verdad???que preciosidad y que curioso.

hice unas foticos,lo que pasa es que aparte de ser marianico el corto soy tambien una mongui con el ordenador y no consigo poner una santa foto.os prometo que va a ser esta vez(cuando las revele) que os pondre las fotos eh!enganchare al informatico y que os las mande.

otra cosa de la que estoy orgullosisima,el sabado por la noche hubo una prueba de potencia que gano mi monitor!!! yuji,yupi!!.Niky le gano al monitor de la asociacion de caballos de obidos!

bueno y despues de este rollo os prometo que pondre fotos eh!no digo cuando pero vereis que el que avisa no es traidor!!
perdonar el rollo

saludos
 
Bueeeeeno, pues te lo has pasado bien, eh!!. A qué has ido de ayuda logística, si ya digo yo que esto de la equitación es un poco Escuela Sao Lin.

Por cierto, han estado por tu ex-tierra (Donostia, te lo recuerdo:)) unos cuantos jinetes portugueses en el CSI. Ya me he acordado de Niky y de ti.

Pues esperamos como agua de mayo esas fotos Andia y joder, felicidades a tu monitor!!. (hummmmmm, además de guapo "potente" )



Saludos
 
gooonnntzalll!!!!! no me digas lo de Sanse!! bueno ya me queda poco para ir a pasar una minivacaciones y ponerme la dia de todo!!

gontzal!! creia que era solo cosa de jesusin lo de la asesoria matrimonial! bueno aunque tu ahora (te comprendo) despues del desnganho amoroso con serpen estas en situacion de recurrir a sus servicios verdad?(servicios de asesoria matrimonial se entiende!)

pues si mi monitor es potente ,ejem,y muy competitivo. cuando estaba el obstaculo a 1,65 preguntaron si querian dividir el premio a medias y el tio dijo que no que el queria ver hasta donde llegaban....y gano!!!!

saludos
 
Solo hay un apaloosa en todo portugal??1 raro me suena... jeje

Aqui estamos a la espera de las fotos!

Y esto... yo quiero conocer a tu monitor!! jeje, esq... ahora mismo no tengo profe... necesito uno....:)

>>NASTRA<<
 
jo pues....esta de lo mas solicitado!!! es guapisimo chicas!!!! pero para mi me queda un pelin pequenho(23 anhitos)...por eso os lo cedo si quereis,ahora prepararos para gritos y soberbia eh!!!!

a ver si cuando ponga las fotos se me escapa alguna de el jeje

saludos
 
Igual ,me llamaís serio pero de veras que no lo soy,jodeeeer leo apaloosa ,una raza que en Cuba esta muy arraigada y que los vaqueros dicen que no concen uno bueno .Bueno ppor la estetica son preciosos y llaman verdaderamente la atencion.Enrtonces volviendo al tema me encuentro de que si gotzal necesita un desastacador de tuberías ,que si alguien en el foro se dedica a dar consejos matrimoniales ,como si no tubiera suficiente con su matrimonio etc etc etc .sois increibles jodeeeeer hablar de la raza apaloosa.me interesa de veras.A¡ lo de la dueña ppija pija es pura casualidad.
un saludo
henrique

pasion por los caballos
 
hola a todos!!

disculpa henrique por nuestros comentarios.no habia ninguna intencion de ofender.el tema no lo abri para hablar de los apaloosas sino para compartir con vosotros lo curioso que me parecio que solo hubiera uno en portugal y me lo encontrara yo en ese concurso.en cualquier caso yo creo que muchas veces en este foro se abre un tema y degenera en otro.otra cosa que me parece importante es que haya un poco de humor en el foro porqeu asi se da cabida a foreros,como yo, que no puede aportar nada de conocimiento de caballos.
disculpa de nuevo.

saludos
 
No hombre no ...andia
a mi me encanta el humor y creo que esta vida sino se toma con un poco de humor se hace muy cuesta arriba y nada disculpame a mi ..lo que me paso es que vi apaloosa y ya me imagene castillos en el aire.Hoy mismo he visto uno en el centro ecuestre ..lo tiene una chica y quiere lo quiere para salto ,aunque no es muy alto ni tiene mucho porte...hoy mismo comente este tema con uno del centro y dice que en Cuba hay 2 yeguas apaloosa lo mejorcito del rodeo,para que veas.No me creo que en Portugal haya solo un apaloosa.
Y nada yo tambien me quiero reir
un saludo
henrique

pasion por los caballos
 
El otro dia de casualidad vi un documental donde se hablaba de esta raza.

Esta raza originalmente fue criada por unos nativos norteamericanos (no recuerdo el nombre del pueblo) y los caballos de este pueblo eran famosos por su resistencia y velocidad, cuando el gobierno norteamericano decidio enviar a esta gente a una reservacion estos escaparon valiendose de sus caballos y se inicio una persecucion que duro 3000 o 4000 Km (hay que memoria). Entonces se decidio que la unica forma de someter a este pueblo era exterminando sus caballos, Y eso fue lo que se hizo.

SiL
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!