Apassionata Hommage ¡El mayor espectáculo ecuestre del mundo

Shireya

Miembro veterano
23 Julio 2006
345
0
16
Valencia
Visitar el sitio
Lo he visto en el telediario ahora mismo, y me he puesto a buscar informacion por internet.
Me parece interesante, pero creo que solo lo realizan en madrid no?

¿Que opinais del espectaculo? si alguno lo ha visto claro... :D

Qué es? ¿otra edición diferente a la de "ovations" que estubo este verano?
Saludos

Yo lo he visto por aqui y de este articulo...

``Apassionata Hommage´´ ¡El mayor espectáculo ecuestre del mundo! - Venta anticipada con dto
Teatro Musical
Valoración de usuarios: (0 opiniones | Sé el primero en opinar) APASSIONATA, el mayor espectáculo ecuestre del mundo, vuelve con su nuevo y arrebatador espectáculo APASSIONATA Hommage.

Campaña de Navidad limitada en la venta anticipada de entradas que comienza oficialmente el 13 de diciembre. ¡Consigue tus entradas ya! Madrid, Palacio de Deportes, 20 y 21 de abril de 2007.

Sólo en Atrápalo ofrecemos, pocos días antes de iniciarse la venta anticipada oficial, un número limitado de entradas de las categorías tercera y cuarta a un precio súperexcepcional. ¡Corre la voz!

APASSIONATA, el espectáculo ecuestre por excelencia, vuelve a España con toda la envolvente magia de su programa "Hommage". Ven a disfrutar con jinetes y artistas consumados de México, América, Islandia, Marruecos, Francia, Alemania, Portugal y, por supuesto, ¡de España!. Entretenimiento al más alto nivel para toda la familia.

El nuevo espectáculo HOMMAGE hace gala de nuevos y espectaculares números, todos ellos repletos de emoción y belleza. Asimismo, en el nuevo programa se ha concedido una importancia aún mayor a una brillante puesta en escena y a una decoración excepcional.

Al espectador le aguarda una eclosión de arte magistral, atuendos de vistosos colores, música soberbia (compuesta especialmente para APASSIONATA), escenarios colosales, impresionantes efectos pirotécnicos y de luces, así como emocionantes escenas en las que elegantes corceles islandeses, frisones, quarter horses, árabes, lusitanos, andaluces y ponys de Shetland se reúnen en una presentación estéticamente perfecta, en la que ponen de manifiesto su inigualable destreza. La puesta en escena, con coloridos ropajes, una música conmovedora, cantantes en directo y unos efectos de luz maravillosos, recrea el ambiente perfecto para una velada mágica.

Entre otros numeros, caballos místicos islandeses se enfrentan a impresionantes géiseres y a lava candente, en una pista convertida en los Mares del Norte. El campeón del mundo nos muestra en "Trick Roping" el arte del lazo junto al caballo, en la silla, e incluso de pie sobre el animal. Este intrépido mensajero del lejano oeste recorre la pradera a galope tendido, perseguido por lanzados vaqueros; unos jinetes impetuosos que fascinan con sus proezas en un combate temerario. Los ágiles caballos árabes, los "hijos del desierto", jugarán con el fuego, y un jinete diabólico atravesará las llamas con bravura.

Con un millón y medio de espectadores, la mayor gala ecuestre de Europa rinde homenaje a las más destacadas y nobles razas de caballos del mundo y consolida el secreto de su éxito absoluto con su nuevo programa “Hommage”. Después de la impresionante acogida que ha tenido APASSIONATA, este año ampliamos nuestra gira europea a 5 ciudades españolas.

APASSIONATA "Hommage" no sólo es un entretenimiento al más alto nivel para toda la familia; también es un acontecimiento ineludible, un programa impresionante para todos los conocedores y amantes del mundo del caballo, del teatro, del ballet y de todo lo bello.

http://www.atrapalo.com/espectaculos/ev ... -del-mundo

Ah , vale gracias! O sea que renuevan el espectáculo. Yo vi la pasada edición y me gustó muchísimo , siempre mirándolo como lo que es, un espectáculo, si se va vas en plan técnico y a sacar punta es mejor asistir a un campeonato de doma .
A La pasionata andaluza fue mi hermana con algunas compañeras de la hípica, mucho flamenco y poco caballo, se aburrrieron mucho pues no es lo que esperaban ver.

Mas apasionata no, por favor, que ya tuvimos bastante, ponerlo en el buscador y vereis que se habló largo y tentido de ese "superespectáculo circense".

Os pido por favor que antes de abrir algún post nuevo, de verdad useis el buscador

Es que se llama distinto Duende, por eso han sacado el tema.
De todos modos a mi si me gusto el Aapasionata. Sabia lo que iba a ver, por eso no em defraudo.

Nakuru dijo:
De todos modos a mi si me gusto el Aapasionata. Sabia lo que iba a ver, por eso no em defraudo.

Nakuru, ¿tú sabes eso denominado propiedad conmutativa , que dice "el orden de los factores no altera el producto"?.

¿Y el masoquismo sabes lo que es?

Pues yo también lo vi en el telediario pero me parece que solamente lo hacen en Madrid.. ¿no vale la pena??? jops que chasco, lo pintan bastante bien nu se... estuve este año en el Equus y estuve viendo un espectáculo de la escuela de Jerez y la verdad que hubo un poco de todo, algunas cosas me gustaron mucho pero luego hacían cosas que la verdad es que las vi un poco masoquistas como ha dicho duende...

duende dijo:
Nakuru dijo:

Nakuru, ¿tú sabes eso denominado propiedad conmutativa , que dice "el orden de los factores no altera el producto"?.

¿Y el masoquismo sabes lo que es?

Y tu sabes que los Simpson siempre se llaman los Simpson pero que cada capitulo es distinto? Si se llama Appasionnata Hommage por que tiene que ser obligatoriamente lo mismo que el Apasionata, solo por que lo digas tu? Puede estar hecho por los mismos,p pero no ser el mismo espectaculo, por eso se pregunta.
Y si a tu no te gusta estupendo pero respeta a los que si les gusto.
Menudo nivel del foro el que presumis muchos, no se puede hacer una pregunta sobre Apasionata pero se puede abrir un topic de insultos tonterias y granhermanos ... asi va ...

jejejejeeje nakuru estoy contigo, creo que cada uno podría dar su opinión sin tener que ofender a los demás, a veces se crea mal rollo por eso. Y cada uno tiene sus gustos y no por eso ha de ser mejor o peor. besos.

No necesito que tu ni nadie me deje ir a donde me de la gana. En este foro hay bastantes que van de sobrados.
Vuelvo a repetirlo, si no te gusta genial pero respeta a los que si, que no son pocos.
Si a ti te decepciono fue porque esperarias otra cosa, no se, ¿que los caballos hablaran o algo asi? Yo sabia lo que iba a ver, un espectaculo.
Quiza mas bien lo que deberias hacer para la proxima es informarte mejor de en que te gastas el dinero, en vez de criticar a los que van a verlos y les gustan.

Nakuru dijo:
Si a ti te decepciono fue porque esperarias otra cosa, no se, ¿que los caballos hablaran o algo asi? Yo sabia lo que iba a ver, un espectaculo.
Quiza mas bien lo que deberias hacer para la proxima es informarte mejor de en que te gastas el dinero, en vez de criticar a los que van a verlos y les gustan.

:eek: :eek: , ¿y no hablan los caballos?, que decepción.

Dí que sí las ideas clara, bien Nakuru, un espectáculo, con calidad, buenos caballos y esas cosas, 8) , me encanta que tengas la mente tan clara.

Gracias por asesorarme antes de invertir mi dinero... uff menos mal

Pues a mi me gustó apassionata, disfruté un montón.
Se me hizo muy corto. :D
Lo volveria a ver, solo quitaria al osborne.

A estos sitios no se va a ver una reprise, se va a disfrutar y dejarse llevar por la musica, por los caballos, por las coreografias....igual si es cierto que cuanto menos se sepa mejor, y por eso a nosotras nos gustó más que a duende, porque nuestro nivel de monta es menor, y nuestros conocimientos en cuanto a la ejecución de ejercicios también,

pero a mi me pareció un buen show, y lo pasé genial, y reconocí la buena voluntad y el esfuerzo de caballos, jinetes,bailarines, etc, etc

es muuuuuuuuuuy fácil criticar desde la grada, mira el futbol!

duende dijo:
Nakuru dijo:
Eres tu la que siente haber tirado el dinero, no yo.
Lo dicho, sobran sobrados

Tirar el dinero, nooooo, si yo en realidad quería ver a Bertín... :D :D .

:D:D :D:D .

Nakuru como "miura" no tienes precio, se te cita de largo y embistes
Y me lo dice la que no se calla y tiene que decir a los demas lo que tienen que hacer

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!