Apassionata Hommage ¡El mayor espectáculo ecuestre del mundo

Nakuru dijo:
Nakuru dijo:
Y me lo dice la que no se calla y tiene que decir a los demas lo que tienen que hacer

:eek: :eek: :eek: ,ojo al dato señores, ojo al dato.

Querida, mira tú fecha de registro y tú número de mensajes... yaaaa, a la pues ahora mira los mios.

Y ya que me tengo que ir, se me ha hecho muy amena esta mañana de viernes, si no fuese porque la pelotita... me pone dolor de cabeza

Que pasa, te molesta cuando la gente no te obedece ...? Pues acostumbrate.
Si eso te da dolor de cabeza, ve comprando aspirinas.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

uy no creia q mi post iba a crear tanta polemica, cada uno puede pensar y DECIR lo que quiera, sin que nadie lo tenga que critiar por eso, se puede opinar pero siempre respetando a los demas, como creo que la mayoria del foro hace, menos como dice Nakuru los que van de sobraos, que aunq lleven mas tiempo en el foro o no... no son mejores ni peores que lo demas :rolleyes:

Pues yo ire cuando vengan a Valencia. q tengo ganas, y estoy segura q me gustara, me buscare hasta una primera fila jajaaj ;)

Sira&Diego dijo:
Joooo y a Barcelona cuando vienen? snif snig :( :( :(

Mira mira... una buena noticia pa ti...

Entradas a la venta a partir del día 13 de deciembre en El Corte Inglés
Entrades a la venda a partir del dia 13 de desembre en El Corte Inglés

VIERNES, 20 DE ABRIL 2007
PALACIO DE DEPORTES, MADRID
Actuación a las 21.00 h.
¡Consigue tus entradas ya en El Corte Inglés!

SÁBADO, DIA 21 DE ABRIL 2007
PALACIO DE DEPORTES, MADRID
Actuaciones a las 17.30 hrs y las 21.30 hrs
¡Consigue tus entradas ya en El Corte Inglés!

SÁBADO, DIA 28 DE ABRIL 2007
PALACIO DE DEPORTES, MALAGA

SÁBADO, DIA 5 DE MAYO 2007
PLAZA DE TOROS, VALENCIA

SÁBADO, DIA 12 DE MAYO 2007
BIZKAIA ARENA , BILBAO

SÁBADO, DIA 19 DE MAYO 2007
PALAU SANT JORDI , BARCELONA

APASSIONATA "Hommage" es una producción nueva del espectáculo ecuestre APASSIONATA. http://www.apassionata.es

Passionata Andaluza es un espectáculo andaluz del pianista Manolo Carrasco que no tiene nada que ver con la productora europea.

El siguiente articulo sobre la producción posterior da en el clavo:

Un carrusel
Madrid y Barcelona vibraron con un acontecimiento muy esperado. Una excepcional puesta en escena para contagiar al público de la emoción que surge del especial vínculo entre hombre y caballo. Sin duda, el gran espectáculo ecuestre para toda la familia

El recientemente remodelado Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, durante la última semana de mayo, y el Palau San Jordi de Barcelona, en el primer fin de semana de junio, fueron los escenarios elegidos por la organización para llevar a cabo las primeras representaciones de Apassionata en España, constituyendo un rotundo éxito en ambas ciudades.

La suma de muchos
Apassionata no es un espectáculo ecuestre más, podría decirse que es la suma de muchos. Nació hace cinco años sobre la idea de unos promotores de origen alemán que fueron reclutando los mejores números de los espectáculos ecuestres que habitualmente se exhiben en los salones internacionales más prestigiosos de Europa, como Equitana en Alemania, el Salón de París o Cheval Passion (Avignon), en Francia, etc...Con lo más representativo de cada cultura elaboraron una propuesta sumamente atractiva que ya ha cautivado a más de un millón de espectadores.

Cierto parecido
En nuestro país, tenemos periódicamente la oportunidad de presenciar algunos números similares a los que componen Apassionata en las citas de carácter internacional más importantes, pero en estas ocasiones se trata únicamente de actuaciones “sueltas” que se inscriben dentro de un programa netamente español (SICAB en Sevilla) o como cierre en las jornadas de competición (CSI de Vigo).

Valor añadido
El prestigio de Apassionata se basa en la presentación de un espectáculo en conjunto, con una línea argumental no demasiado definida, pero con una puesta en escena realmente sobrecogedora. El espectáculo consigue crear una magia que envuelve al espectador y le transporta a otro mundo en el que todo es posible. La ambientación general es todo un acierto y el concepto de teatralidad está perfectamente logrado. Así, han encontrado la fórmula para atraer el interés del gran público. Y es que tal vez el mayor acierto de Apassionata consiste en reunir en cada gala al aficionado más exigente y al recién llegado.

Los caballos
Hablar de los caballos de Apassionata es como abrir un catálogo de razas. Desde los Cartujanos con los que comienza el espectáculo, como reconocimiento a la presencia de su estirpe en la mayoría de las razas del mundo, hasta los Árabes, Frisones, Cuarto de Milla, Lusitanos, caballos de la Camarga, otros de Pura Raza Española, etc...en total más de medio centenar de ejemplares en escena.

Los jinetes
El elenco que compone Apassionata da vida a una variopinta amalgama de nacionalidades, cada uno con su peculiar sentido de la equitación y su particular forma de entender el espectáculo. Tener la posibilidad y la suerte de conocer los interiores del espectáculo es como adentrarse en la torre de Babel en la que los idiomas como el alemán, francés, inglés, sueco, portugués, y castellano se cruzan por pasillos y hangares.

Directo y diferido
El espectáculo ha contado con la colaboración especial, entre otras empresas españolas, de Antena 3 televisión y no sería de extrañar que en cualquier momento se anunciase la emisión de una grabación del espectáculo ofrecido en Madrid o Barcelona. Les recomendamos que no se lo pierdan, aunque nada es comparable a vivir esta experiencia única en directo. De hecho, se están ultimando los trámites para que el próximo año podamos disfrutar en España con una renovada propuesta de Apassionata.

Figura mediática
Indudablemente, el poder de promoción de la televisión fue decisivo en el éxito del evento en nuestro país, pero también lo fue la elección del presentador. Bertín Osborne ejerce un especial atractivo para toda la familia y salvo en la primera representación en la que no podía ocultar su emoción al formar parte de un proyecto ecuestre de tanto prestigio internacional, desarrolló su papel a la perfección y sirvió de puente para implicar al público de forma plena en el espectáculo.

Mucho más que palabras
Sería vano intentar describir con detalle todos y cada uno de los veinte números que se incluyen en el programa de Apassionata. Por otra parte, resulta poco menos que imposible expresar con palabras el carrusel de emociones que suscita tan sorprendente puesta en escena. La música de Edwin Schinscheiner unida a los originales efectos visuales y de iluminación espectacular, junto con la voz en directo de Arndis Halla son esenciales en el diseño de producción del espectáculo, para dar forma a un mundo de fantasía en el que se suceden las sorpresas.

Sigue la información en la revista Trofeo Caballo
Fuente: Texto Fernando ESCRIBANO Fotos: Alberto NEVADO
1/8/2006

Saludos

yo opino que el mejor espectaculo es las luchadoras de barro para toda la familia

tengo alergia a manolo carrasco y su frac blanco y tendencias luis cobistas aflamencadas, a Luis Cobos le tango aun más alergia

y al numero ese que sale un caballo bailando con una tipa pie a tierra le tengo aun mas alergia

yo iria antes al cine que a apasionata, solo el nombre tan cursi-hortera que tiene me pone los pelos de gallina jojjojojojo

bueno eso si, iria si la pelota parlante me invita y asi se haria más ameno la cosa

yo voy a dimitir de Juez Nacional y presentarme al curso de Juez de luchadoras de barro que es un bello deporte que esta falto de promocion en nuestro país este

JOjojo duende, te dan pelotazos por todos lados ! jajajaja yo creo que has bajado la guardia jajajajajaja

bueno, me voy a estudiar para aprender cosas como babieca

Y que una persona tan absurda, vulgar y soez se las de de listo, culto y sabio ... es buenisimo, la verdad.

hola, yo fui a verlo el año pasado, y estuvo bien, es un espectaculo con luces musica y caballos preciosos, es verdad que tp es la panacea, claro esta es un espectaculo bonito y entretenido,pero bueno para gustos se hicieron los colores, habra gente k le guste y a otras k no, a mi personalmente me gusto y este año también voy a ir de echo tengo las entradas ya para el sabado 21 d abril para la sesion de las 17:30,si alguien se anima podemos kedar, kien kiera k m agrege a ninialaperez@hotmail.com y comentamos sobre el tema d apassionata y de caballos,

estos son videos k puse en youtube:http://www.youtube.com/results?search_query=apassionata&search=Search (los k ponen from niniala son los mios)

yo las he comprado en el corte ingles :http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200600058

un beso para todos, i love horses forever.

Yo no he ido nunca y diga lo que diga la gente (que gustos hay para todos) este año intentaré ir y así puedo opinar, que no veas si ha dado que hablar este tema asi que no me lo pierdo! Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!