Apassionata Hommage ¡El mayor espectáculo ecuestre del mundo

Tened cuidado, que a mi me crucificaron por decir que me gusto el Appasionatta, a ver si os va a pasar lo mismo ...
pero yo sigo pensando que estuvo muy bien :D , si vais seguro que os gusta mucho!

Nakuru dijo:
Tened cuidado, que a mi me crucificaron por decir que me gusto el Appasionatta, a ver si os va a pasar lo mismo ...
pero yo sigo pensando que estuvo muy bien :D , si vais seguro que os gusta mucho!

Pues yo no lo he visto aun... pero diria q seguro q me gustara, me da igual lo q me pueda decir la gente, para gustos colores. Como no he visto el espectaculo aun no puedo decir nada... pero cuando lo vea opinare mejor :D

Estigmas tu, si te falla la memoria solo tienes que volver a leerte todo el topic

Nakuru dijo:
Estigmas tu, si te falla la memoria solo tienes que volver a leerte todo el topic

:D :D , lo de estigmas tú, es buenísimo... :D :D .
:D:D :D:D :D:D hagamos memoria de este topic , lo más interesante hasta tu crucifixión creo que eran los simpsons.
Pero esperaaaaaa, que me acabo de acordar, si a ti no te crucifican, te disparan con la pistola, :D ,ya querías despistar

Al final tendrán que cambiarle el nombre al espectáculo por el de Esstigmata ...

delmessengerme8gif-1.jpg
Jajajaja. Un punto para Sue. Lo mejor que he leído en todo el post. Jajajajaja.
delmessengerme8gif-1.jpg

Jaja, es que me parto con vosotros ... vaya panda de niñitos y niñiotas pijos que hay en este foro, que se creen que tienen la verdad universal. ¿Que no te gusta el apasionata? Pues como lo dice el gnomo es malo y punto ...
Dais pena.

-a la pelota-

Cada vez que veo la pelota rosa abandonada en una esquina del foro...
Inquieta, curiosa. Contra la pared..

rebota…

En el paraíso pelotudo
descanse en paz.
Asesinada por curiosa.
Por no parar quieta
Por cruzar los post sin mirar
Rosita… pelota maldita

Y he aqui un ejemplo de los pijos sabelotodo a los que hacia referencia.
Luego es extrañais de que mucha gente no vuelva a aparecer y que en cambio esto se os llene de trolls ... no me extraña, lo pedis en bandeja :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!