Apassionata Hommage ¡El mayor espectáculo ecuestre del mundo

Kelpie tu vas a Málaga? yo me voy de "viaje de estudios" con mis alumnos de hipica jajaja, cualquier excusa es buena para viajar eh? ;)
es que estoy super segura que les va a gustar...

que suerte... nosotros o vamos en barco o en avion... es lo que tenemos vivir aislados! jajajaja, hemos optado por el avion... ademas nos pilla el puente del dia 1 y como ellos estudian y yo soy seño.. pues vive la vida loka!!! los voy a llevar a todos laos!! jajajaja

querian ver una yeguada de arabes... pero en malaga no he encontrao o por lo menos no conozco... aprovecho y pregunto si alguien sabe?? :D:D

Susana, ha dicho agua. ¿ Tu sabes lo que es eso ?

botescf5gif-1.jpg

Agua:

Sustancia cuyas moléculas están formadas por un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno, líquida, inodora, insípida e incolora.

Es el componente más copioso de este nuestro planeta y, más o menos puro, sobre todo si esta embotellada por vichy. Forma la lluvia, esa que nos joroba los fines de semana por el campo. Las fuentes, los ríos y los mares.

Pero lo más importante no es todo lo anterior, lo mas importante es que sin ella no tendríamos a nuestra dorada bebida alcohólica de granos germinados de cebada, pues estos no son mas que comida pa los bichos si no se fermentan en agüita clara.

Madre mia como os las tiráis.... da gusto entrar aqui para animarse una el dia eh! xDDDDD. Y por cierto que acabo de pillar lo de la pelota... seré gilipollas.... en el fondo quizás le dáis vidilla al foro aunque sigo opinando que aquí cada uno es libre de decir lo que le plazca y le parexca y los demás tendríamos que respetar un poquito tmb no? en fin.... seguir entreteniendome jejejejejjeje

Tras cuatro páginas de post me surge una duda, :?: Nakuru,¿lo tuyo es de antes o de después de ver apassionatta?...
A ver ahora usaremos EN VEZ DE comprar la entrada de apassionata:
- 55 € mios mas 55 € de mi novio hacen un total de 110€ ;) , eso valen los pantalones cavallo sin culera de piel, adjudicado para Kelpie

-55€ más dietas, llámense meriendas o cenas hacen un total de 200€ ,eso da para algunas clases de equitación, adjudicado paraaaaaa... :D:D, ya se sabe

-55€ más gasolina hacen un total de 100€, eso da para cebada, adjudicado a susana pa que el gordo esté bien alimentado

-55€ sin más gstos adicionales, se los adjudicamos a Miguel, para unos guantes nuevos para mover los potros.

-55€ más 100€ en vestimenta adecuada para el gran evento hacen un total de 155€, adjudicado para Darro para un mes de la pradera de Darrete

..... :rolleyes: :rolleyes: ,

Esta claro que este es un post sobre el ahorro , sus vertientes y aplicaciones.

Mira que buena administradora nos ha salido Duende ...hala , venga , vete guardando 200 lebros para el clinic de primavera que vamos a preparar solo para que te vengas a los Madriles ....seguro que un dinero mejor invertido ( en tu caso :D :D que por aquí hay quien se pica aunque coma milhojas de merengue) que en Appasionatta .

Voy a tener que convocar también unas jornadas sobre "La cebada ; sus aplicaciones en la dieta de los equidos en estado puro y el la dieta de algunos hominidos en estado elaborado " , por que si no Susana y Miguel no vendrán a vernos :( :(

Por lo menos en mi caso dudas duende, porque el tuyo esta claro que es de nacimiento

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!