Apassionata Hommage ¡El mayor espectáculo ecuestre del mundo

Nakuru dijo:
Por lo menos en mi caso dudas duende, porque el tuyo esta claro que es de nacimiento

:D :D , ere buenísima,en serio, :D:D creo que lo que más te ha ofendido en este caso ha sido la duda, ya se sabe "La duda ofende". 8)

Elena, ;) desde ahora serás mi cartera de inversión, tú si que sabes donde hay que invertir el dinero sin equivocarse, y ya es la leche si conseguimos hacer el clinic por 200 leuros, aparte de asesora de inversión, serás mi comerciante favorita

Me da pereza leer este post desde el principio... así que ¿ podéis aclararme si vais a organizar un clinic para Nakuru? Y en caso afirmativo ¿Podríais reservar una plaza para Pititoski, si aparece algún intérprete de Analfabeto-Castellano ?
Gracias

Nooooooo...para Naukuru no lo organizamos , pero a lo mejor se quiere apuntar , quien sabe. Segro que le venia bien, como a todos.

Lo organizamos para que Duende venga a Madrid a vernos ....que tenemos muchas ganas y nos lo ha prometido.

Pititoski no creo que se apunte por que por aquí todavía somos del "clan del oso cavernario " y llevamos herrados los caballos...incluso tenemos un vecino que ha patentado unas herraduras novedosas yanta de alumitio y cubierta recauchutada ; Hala Susan , cuelganos las herraduras de Jose jejejejejeje.......que obsoletos estamos .

Si si, no veas como farda el gordo todo tuneado con el resplandeciente y acolchado aluminio en sus cascos, brillando y chisporroteando a cada pisada por la calzada romana.

P.D. me apunto al clinic pro Duende, que ya tengo ganas de verla pelarse el culo encima del gordo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!