Pues hoy he tenido una clase con mi profe corrigiéndome mi manía de apoyarme en los estribos. Explico la situación... cuando voy al paso consigo corregir y no la pierdo (tampoco noto que esté incómoda y una vez corregida ya no suelo cambiarla) pero cuando empiezo al trote... es un caos. Según los comentarios de hoy empiezo bien, sin apoyar, pero a la que llevo dos pasos vuelta a empezar. Me dice que baje el talón y no use los estribos, sino la rodilla, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo cuando subo para trotar. Encima, para "enfadarme" más conmigo misma noto cuándo voy bien y cuándo vuelvo a fallar. Así que me he pasado el rato parando al paso, corrigiendo, y vuelta a trotar (a parte de las correcciones continuas de mi profe que iba intentando aplicar). Viva mi dilema de hoy jajaja
¿Alguien me puede explicar si hay algún ejercicio para mejorar la fuerza en las rodillas? ¿O cómo solucionar el apoyo continuo en la suspensión? Hoy me ha comentado que si ve que no hay más remedio me hará trotar sin estribos, pero me gustaría saber si hay algo que pueda hacer mientras para ir mejorando...
¡Gracias a todos!
¿Alguien me puede explicar si hay algún ejercicio para mejorar la fuerza en las rodillas? ¿O cómo solucionar el apoyo continuo en la suspensión? Hoy me ha comentado que si ve que no hay más remedio me hará trotar sin estribos, pero me gustaría saber si hay algo que pueda hacer mientras para ir mejorando...
¡Gracias a todos!