App para salto de caballos

pauuuu

Usuario nuevo
23 Junio 2023
2
0
1
Hola!!!! Mi amigo y yo estamos pensando en desarrollar una aplicación con inteligencia artificial en la que puedas grabar un recorrido o un salto/entrenamiento cualquiera, y te proporcione estadísticas como la velocidad media, la altura máxima de cada salto, la distancia entre saltos y la velocidad/ aceleración entre cada salto. Creeis que esta aplicación os seria útil? Si tienen alguna sugerencia, estaríamos encantados de escucharlas. Gacias!!!!!!!!
 
Hola! Estáis pensando en grabación de vídeo o registro como el de las aplicaciones de running? Si es lo segundo, yo sí la usaría, me encanta ver esos datos. La de grabación de vídeo no, por la logística de que me graben y eso.
 
Yo ya no salto, pero por aportar algo, creo recordar que ya hay alguna enfocada a Cross y a la mejora del rendimiento en general: Caballo 2.0 y Equisense. No sé qué éxito habrán tenido, puedes echarles un vistazo
 
Luego también está este combo soporte/aplicación para móviles de ciertas marcas (de éste me acuerdo, he visto al menos uno más pero no lo recuerdo) que al menos graba y no sé si proporcionará algunas estadísticas: Pivo Equestrian Pack es posible que pueda ofrecer algún tipo de API para integrar lo que vosotros queréis desarrollar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!