aprender a domar

iñigo

Miembro
31 Enero 2007
40
0
0
Visitar el sitio
hola, seguramente este no es el sitio mas adeguado para esta pregunta, pero queria saber si me podias dar informacion de como se hace para aprender a domar caballos, me refiero a donde se hacen cursos si sabes donde se imparten, preferiblemente si sabeis de algun sitio donde me podrian enseñar en navarra,, gracias

iñigo dijo:
hola, seguramente este no es el sitio mas adeguado para esta pregunta, pero queria saber si me podias dar informacion de como se hace para aprender a domar caballos, me refiero a donde se hacen cursos si sabes donde se imparten, preferiblemente si sabeis de algun sitio donde me podrian enseñar en navarra,, gracias

Yo preguntaría en alguna hípica de tu zona, igual justo están domando uno... y te dejan mirar! :D

Si conoces algún domador tendrás que pedirle trabajo como mozo de cuadra o que te permita ayudarle en pequeñas tareas de limpieza y demás. Luego, y dependiendo de tus actitudes y de la falta que le hagas te ira enseñando y depende de tus habilidades personales para conseguir algo que te valga para tu objetivo.
Mucha suerte.

iñigo dijo:
Hola iñigo si llamas ya a la hipica bugati en lasarte guipuzkoa van a hacer un curso de doma natural que va desde un viernes a la tarde hasta el domingo. Lo malos de estos cursos es que son pelin caros pero aprenderas nociones de lo que es la doma natural.

Hay un curso muy majo en CEAC 902 20 21 22 (los numeros hay que decirlos cantando para que suene bien) "aprende a domar en 6 meses" o si te interesa la doma clasica hay unos DVDs que viene con la revista Trofeo Caballo de Klimke de la doma de un potro hasta Gran Premio, es muy facil y si te coges un potro y en el parque de delante de tu casa lo podras hacer.
Dejandome tonterias, primero aprende a montar con cualquier profesor bueno, y luego ya podras plantearte domar potros.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!