Estupendo Casey, me han parecido geniales, buscaré las mías del principio aunque son en blanco y negro porque son del año de la tos y las escanearé para ponerlas.
Mi prograsión fua la siguiente: a los 4 años me llevan mis padres a montar a una hípica de Barcelona, aunque soy de Madrid, mi padre estaba destinado por trabajo, monté en una yegua blanca y grande que se llamaba paloma y no me llegaban los pies a los estribos, pero se me daba bien, el hombre les dijo a mis padres que no me daba ningún miedo pero que era muy pequeña para aprender en serio, que me dejaran hasta los 6 años, y así lo hicieron, a esa edad y ya en Madrid, me llevan a una hípica en Fuente del Fresno urbanización cercana a Madrid, y allí me enseñó a montar Antolín García que habia sido entrenador de los caballos de carreras del Duque de Alburquerque, despues de 3 años allí me cambio a otro club cercano y sigo montando en caballos de tanda, como otros 4 años o así, en esa época mi padre decide que como había sacado buenas notas por 1ª vez en mi vida, pues comprarme un caballo, pero también a mi hermano le compra otro y el había suspendido, en fin que compramos un potro hispanoarabe del rejonedor Landete con 3,5 años tordo vinoso y le llamamos Minaya, casi al mismo tiempo compramos en la finca del Duque de Alburquerque un caballo PSI retirado de las carreras de 10 años que se llamaba Poseidón y el cual se suponía que era para mi hermano que era menos avanzado que yo en esto, pero cuando se subió encima casi sale volando y se decidió que cambiabamos los caballos, de todas formas el otro también era demasiadopara el y fue al suelo innumerables veces, y una o dos de ellas con perdida de conocimiento incluidos, así que mi hermano cogió terrible miedo a los caballos y nunca mas ha vuelto a montar, con lo que me quede con dos caballos, pero por poco tiempo ya lo veréis porque. Con Poseidón y mi equipo del club donde estaba corri varios concursos interclubes, y en la última etapa también la copa del principe de Asturias y el campeonato de España en Alcala de henares, por supuesto ni que decir tiene que ni siquiera me clasifiqué y en uno de ellos no terminé ni el recorrido porque me eliminaron ya que Poseidón que tenia la boca de dura como una piedra de las carreras, una de las veces no quiso torcer y se saltó la valla de las gradas donde estaba la gente en vez del obstáculo, y todo el mundo corriendo por allí se armó una que ni te imaginas, que verguenza pasé. Poseidón saltaba de maravilla pero cuando le daba la gana, era un caballo dificil que no podía montar cualquiera y las veces que lo presté la persona fue al suelo y una de las veces era una amiga mía que la tuvimos que llevar a urgencias con un susto tremendo por parte de mi madre. Despues de esto me retire de lso saltos a nivel competición y segui saltando por afición, tambien me cambie de club de nuevo y me volvi a Fuente del Fresno con Antolín que me recibió con los brazos abiertos a mí y a mis dos caballos, pero desgraciadamente allí murió Minaya de uncólico a los 5 años, fue un drama terrible y yo deje casi de montar por el disgusto me impresionó mucho, tanto deje de montar que no atendia al otro, por este motivo mi padre se enfadó y lo vendió con lo cual me quede sin ninguno y a partir de entonces reaccione, tarde porque ya no tenia caballo, y me di cuenta que montar era lo que más me gustaba en el mundo con lo que volví a montar en caballos de tanda que ya por supuesto, como mi querido Antolín que era un hombre muy psicólogo se dió cuenta de sto me ofreció montar en caballos particulares que sus dueños habían dado permiso para ello, a lo que accedí gustosa, y así segúi hasta que un buen día un hombre que ten´´ia allí 4 caballos españoles domados en alta escuela, cosa que yo hasta el momento no tenia ni idea de esa monta, pues me ofreció montar con el en sus caballos para ayudarle porque su hijo casi nunca venia a montar, así cambie de estilo de caballos y de monturas, un cambio radical, pero me gustó también, y un buen día me dijo que se iba a la feria y que yo si queria ya que le habia ayudado tanto podria ir con uno de los caballos o montada en la grupa, yo habia estado ayudandole a domar a dos de lso potros para la grupa, y me habia gustado mucho, ya que se galopaba y todo conmigo montada en la grupa, así que elegí ir a la grupa en la feria, y alli nos fuimos toda la familia, lo pase genial y cuando volvimos segui ayudandole y un día me propuso que fuera con el a la feria de San Sebastian de los Reyes para ser los alguacilillos de las corridas de toros y allí que me fui, me hice un traje corto y hala! yofeliz de la vida, allí fuimos dos temporadas, despues de lo cual me fui de allí y estuve montando en otros sitios caballso de otros amigos pero eran fincas particulares y un poco mas tarde me case, nacio mi hijo y deje los caballos definitivamente, hasta hace casi 4 años que los volví a retomar, un lapso de tiempo importante, casi 20 años se dice pronto, y bueno creo que el resto de la historia hasta ahora ya la sabeis mas o menos no?, bueno que lo cogi con tal afán que al final tengo mas caballos de lso que puedo mantener hoy por hoy, aunque espero que se arregle el panorama, por mi bien porque no quiero dejar los caballso otra vez.
En cuanto pueda os pongo fotos
Muchos besos