Aprendiendo

pititosky

Miembro veterano
Hola, ayer nuestra yegua Asta aprendió a dar sus primeros saltos con mi mujer, me puse de un contento al verlo que pensé en poner las fotos por aquí y compartir, nada aquí la dejo. Ahora me tocaría a mi aprender y eso ya no me convence tanto ... :eek:

Un Saludo
piti


bruixa28denov06078bf7-1.jpg


http://img148.imageshack.us/img148/36/bruixa28denov06077ge3.jpg

Saludos
 
Muy guapa la yegua, Pititosky, y la veo muy bien para ser sus primeros saltos. A tu mujer se la ve que sabe de lo que va.

Hombre, si te animas, empieza con un caballo que sepa y que te de confianza. Y advierto, el salto engancha!! si te sale bien las primeras veces después ya no puedes parar!!
 
Seguro que se puede mejorar, la verdad es que lo de mi mujer es la DC el salto de vez en cuando además , que no lo tenía muy claro con Asta que si es una AA. Con una vitalidad fuera de lo normal .
Si me hacen alguna fotillo que quede bien , (cosa que dudo) ya la pondré
Saludos

Asta y Sofi


imagen275cc6-1.jpg
 
la yegua es preciosa me encanta, fijo que saltará super bien!!

yo con respecto de la posicion del salto, estamos de acuerdo que si está demasiado alante pero no creo que importe eso en este momento no? ;)
 
Ya me parecía que era AÁ, es una de mis razas favoritas aunque nunca conocí ningun caballo de ésta raza :D . Muy bonita, va a tener futuro, parece que salta con ganas y enérgica.

Suerte, aunque seguro les va a ir bien a los tres :) .
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!