apto

criss

Miembro
24 Diciembre 2005
35
0
0
Visitar el sitio
Hola ,me gustaria que me aclararais este asunto,los caballos dedicados para cubrir,la ultima revision por cria caballar,a que edad es?porque me an dicho que cada tres años han de pasarla revision sin limite de edad ,pero no estoy deacuerdo.un sakudo a todos los foreros

que yo sepa esa ultima revision la pueden pasar a cualquier edad el año pasado de echo en mi cuadra le pasaron la revision a uno que tenia 8 años y yo le pase la revision a unas yeguas què tenian 3 asique supongo que la edad de la ultima revision no esta estipulada de todas maneras si se la pasas a los 5 años en vez de a los 3 por ejemplo, el caballo tendra algo mas de alzada y habra ensanchado algo.

Bueno criss yo como ganadera de PRE te contare lo que se de esta raza y lo que nosotros hacemos.

Como a los 3 o 4 años por lo general los ganaderos PRE les pasamos la revision para que nos lo den como apto reproductor. Mas adelante, con los 7 años o asi aproximandamente, se le puede pasar otra revision que sera para denominarlo como reproductor calificado.

La que habitualmente se hace es la de los 3 ,4 años la otra algunos la hacen y otros no.Depende del ganadero y su diagnostico personal para querer intentar pasar la revision de reproductor calificado.

Un saludooo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!